Show

Michelle Renaud modela prenda en tendencia; blusa transparente con brillos

"Has lo que te de paz", señala la actriz Michelle Renaud al lucir una blusa en tendencia en este año 2021 que deja mucho al descubierto

Por  Gilberto Coronel

Michelle Renaud modela prenda en tendencia; blusa transparente con brillos(Instagram)

Michelle Renaud modela prenda en tendencia; blusa transparente con brillos | Instagram

México.- Este 2021 se vienen fuertes distintas tendencias de moda, una de ellas son las blusas transparentes con brillos y quien supo cómo lucirla espectacularmente bien fue la actriz mexicana Michelle Renaud, reconocida por participar en diferentes telenovelas como "Hijas de la luna", "Quererlo todo" y "La reina soy yo", sólo por mencionar algunas.

La estrella de 32 años nacida en la Ciudad de México compartió una fotografía en su perfil de Instagram luciendo un atuendo muy fashion compuesto por lo que parecían ser shorts cortos de color amarillo y con patrón estilo Gucci, así como una blusa transparente con brillos que le quedó de maravilla y dejó mucho al descubierto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con una coleta alta, ondulada y poco despeinada, así como un maquillaje oscuro en tendencia, la estrella de la pantalla chica se lució con este espectacular outfit que dejó a muchos enamorados. Otra de las tendencias de moda que utilizó fue vestir lencería que se deja al descubierto y se complementa con chamarras o prendas transparentes.

Curiosamente, aunque seguramente por moda, utilizó dos prendas de lencería para sus atributos delanteros, el de abajo era uno en color negro, mientras que el segundo en color rosa con transparencias y el mismo patrón que portaba en la falda, sin duda esta blusa con cuello alto y mangas largas y zurcidas serán una tendencia muy fuerte en este año nuevo.

Michelle Renaud modela prenda en tendencia; blusa transparente con brillos
Michelle Renaud modela prenda en tendencia; blusa transparente con brillos

Todos se han dado cuenta ya de que Michelle Renaud es toda una fashionista, ya que cada que tiene la oportunidad no duda ni un poco en lucirse con los mejores atuendos al último grito de la moda y siempre manteniéndose informada sobre las tendencias, lo que puede reflejar en cada estilo que tiene la oportunidad de utilizar.

Actualmente disfruta de gran éxito en su carrera artística, aunque también de gran virtud en su vida personal, pues disfruta de su vida al lado del también actor Danilo Carrera, a quien presume por todo lo alto en las redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma en la que se dejan ver de lo más románticos juntos.

Como ya se sabe, los actores se conocieron en la telenovela "Hijas de la luna", donde eran protagonistas y tenían un romance que trascendió la pantalla. Mucho sospechaban sus compañeros de trabajo sobre la relación, así como los fanáticos de ambos, pues mantenían una química impresionante.

Aunque pocos saben que en un principio la relación no iba anda bien entre ambas estrellas, esto debido a que trabajaron en una ocasión juntos para una publicidad y según relató Renaud, no le cayó nada bien su ahora novio, Carrera, esto debido a la pésima actitud que supuestamente tenía en aquel momento.

Michelle Renaud modela prenda en tendencia; blusa transparente con brillos
Danilo Carrera y Michelle Renaud mantienen una excelente relación

Pese a que este no fue un amor a primera vista, lo cierto es que cuando el destino quiere hacer de las suyas logra su cometido, ya que al trabajar juntos en la telenovela de 2018, se fueron enamorando poco a poco y hoy forman una de las parejas más unidas y admiradas dentro del mundo del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo