Show

Michelle Renaud presumió traje blanco en los premios TvyNovelas

Michelle Renaud con traje blanco deslumbra a todos en los premios TvyNovelas, ya que la actriz se dejó ver como una estrella de Hollywood

Por  Carlos Barrios

El traje blanco de Michelle Renaud que dejó a todos impactados(Instagram)

El traje blanco de Michelle Renaud que dejó a todos impactados | Instagram

Michelle Renaud de 32 años de edad nos vuelve a demostrar que le encanta ser el centro de atención cuando se trata de moda y es que al igual que otras artistas, la actriz llegó muy guapa a los Premios TvyNovelas, donde la vimos con diversos vestidos, pero fue un traje en color blanco con el cual se llevó la noche.

Resulta que Michelle Renaud llegó preparada a uno de los máximos eventos de la farándula mexicana, los premios TvyNovelas, pues llegó con diversos outfits a la ceremonia y era uno para cada sección, desde la alfombra roja, hasta anunciar al ganador de un premio, pero un traje blanco fue el que llamó la atención de sus fans, pues lejos de verse rara, rompió etiquetas de como se puede llegar a una gala sin verse ridícula.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Premios TVYNOVELAS 2020 No saben cómo nos divertimos y como la gozamos @danilocarrerah y yo. Sentíamos como que eran nuestros premios o nuestro programa Yo aproveche para cambiarme cuantas veces quise y jugar a la pasarela Gracias mi amor por ser mi mejor compañero en todo TE AMO. Gracias a @lalosuarez y su producción por invitarnos y ser tan bellos, escribió Michelle Renaud en la foto donde se le miró radiante a la artista.

Un blazer con hombreras sin bralette y un ajustado pantalón del mismo tono, hicieron que Michelle Renaud brillara como la artista que es, además su peinado un recogido bastante sencillo hizo que parecía una estrella de Hollywood, mientras que su maquillaje fue muy discreto, pues para muchos la actriz nunca ha requerido de mucho maquillaje para lucirse.

"Siempre bella saludos y muchas bendiciones desde Perú", "Estas hermosa @michellerenaud, muchos éxitos y bendiciones para tu bella familia, saludos!", "Demasiado bella todos los vestidos te quedan increíble tu sensillez tu carisma hacen que te veas radiante y que desde chile te mando saludos", "Hermosa Miche que lindos se ven los 2 soy fanática de su gran amor", le escribieron a Michelle Renaud en redes.

El traje blanco de Michelle Renaud que dejó a todos impactados
Michelle Renaud y Danilo Carrera en los premios TvyNovelas/Instagram

Por si fuera poco Michelle Renaud llegó bien acompañada de su novio, el también actor Danilo Carrera, quien para muchos de los fans de Michelle Renaud es el hombre perfecto para ella y es que le han dicho que hace una mancuerna increíble con su galán, además siempre se están divirtiendo en todo momento, algo que les encanta a los seguidores de ambos actores.

Más de los vestidos de Michelle Renaud

Un solo un outfit en color blanco llevaba Michelle Renaud a los Premios TvyNovelas, ya que posó con un vestido en color blanco durante la entrega de galardones, además lució un cabello con ondas el cual se le miraba increíble, pues es sabido que a la artista le gusta cuidar su cabellera saludable.

Michelle Renaud también lució un vestido en color rojo con hombreras circular, su cintura lució increíble, además su gran sonrisa se robó en todo momento la atención de las cámaras, ya que ella se divirtió bastante pues así lo dio a conocer en su más reciente publicación.

Otro de los vestidos de Michelle Renaud fue uno en color en strapless con el que se miraba demasiado juvenil, además la parte de enfrente tenía un diseño muy moderno, algo que siempre le ha gustado a la actriz quien le gusta romper esquemas de moda en todo momento.

Cabe mencionar que Michelle Renaud no solo se ha ganado el cariño del público por ser una buena actriz, sino por ser una mujer alejada de escándalos, ya que le gusta que su trabajo sea reconocido y ni por problemas relacionados con el mundo de la farándula el cual es muy común.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo