Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud sobre su ruptura con Danilo Carrera: "me permito estar triste cuando lo siento"

Por Francisco Inzunza

-

En una entrevista que la actriz mexicana Michelle Renaud tuvo para la revista de espectáculos TVyNovelas, habló sobre cómo se encuentra a unos meses de haber terminado su relación amorosa con el actor de origen ecuatoriano Danilo Carrera. La protagonista de telenovelas dijo estar viviendo su duelo y permitiéndose estar triste.

Me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer.

Michelle Renaud quien protagoniza junto a su ahora ex pareja sentimental Danilo Carrera, la telenovela de Televisa "Quererlo todo", resaltó que durante el duelo por el cual está pasando, entre más tiempo le dedica a su persona, mejor se siente consigo misma, "creo que las cosas avanzan de una manera más positiva".

Leer más: El asombroso parecido entre Allisson Lozz y su hija London Rose: "es tu reflejo o digamos fotocopia"

Una de las razones que la mantienen tan positiva tras su ruptura amorosa, es su amoroso hijo Marcelo de 4 años de edad "que me despierta a besos todos los días y me hace la mujer más afortunada".

Leer más: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años

Asimismo la actriz de 32 años de edad y originaria de la Ciudad de México, manifestó que su hijo "es un boom" de felicidad cada día de su vida, "entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca".

Aunque su historia de amor terminó, entre ambos continúa una gran amistad y perdurarán en sus corazones muchos recuerdos. "Estoy muy agradecida por el tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud", comentó Michelle Renaud.

8 Miniseries imperdibles recomendadas por el Tío Netflix
Síguenos en

Últimas noticias