Show

Michelle Renaud una actriz con un cuerpo totalmente natural

Michelle Renaud tiene un físico de impacto y aunque muchos no lo crean su cuerpo es totalmente natural

Por  Carlos Barrios

Michelle Renaud una actriz con un cuerpo totalmente natural(Instagram)

Michelle Renaud una actriz con un cuerpo totalmente natural | Instagram

Michelle Renaud de 33 años de edad, ha demostrado que tiene el cuerpo más sensual y natural del espectáculo, ya que la actriz se retiró los implantes de seno hace tiempo, por lo que ahora es muy feliz con su cuerpo natural con el que ha levantado pasiones.

A pesar de tener un niño, Michelle Renaud parece que jamás ha estado embarazada, pues sigue conservando ese cuerpo con la que la vimos en la telenovela juvenil Rebelde, donde cautivó a más de uno con su personaje de Michelle Pineda, el cual hasta la fecha le da pena y confesó porque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A veces la veo y me da pena porque era muy jorobadita y no se me entendía lo que decía, no había tomado clases; peor quitando mi trabajo, fue una gran experiencia y me encanta que ustedes lo puedan ver, lo puedan revivir, dijo Michelle Renaud para Las Estrellas.

Mientras tanto los fans de Michelle Renaud le siguen comentando en redes sociales que tiene un cuerpazo único y completamente natural, por lo que les encanta verla cuando va a la playa, ya que es uno de sus lugares favoritos donde enseña su físico.

"Todas nos queremos ver a tu edad así como eres la mas linda", "Bendiciones y éxito en tu nueva telenovela quererlo todo", "Preciosa, cuerpazo que tienes. Amo verte con Danilo y tu bebé", "Son 22 obviamente jajaja no se te aparentan 10 mas te amo todas queremos estar como tu a los 32", le escriben a Michelle Renaud en redes sociales.

Para quienes no lo saben Michelle Renaud cuida mucho su alimentación, pues le gusta verse bien en todos los aspectos, por lo que tiene una gran disciplina en ese aspecto, además cuida mucho su salud, es por eso que se retiró los implantes de pecho, debido a un sueño que tuvo.

Michelle Renaud tiene un cuerpo natural y espectacular/Instagram

En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. 

Hoy en día Michelle Renaud vive una etapa rodeada de muchos éxitos, pues se le ha dado la oportunidad de participar en varias telenovelas, pero sin duda alguna Rebelde fue el trampolín para darse a conocer entre los productores de Televisa.

Además en el amor le va muy bien, pues como algunos saben es novia del actor ecuatoriano Danilo Carrera, de 31 años de edad con quien ha formado una excelente relación y una de las más solidas del mundo del espectáculo, ya que siempre se han mantenido lejos de los escándalos.

"Es chistoso cómo funciona la vida, tú crees que vas caminando un camino que te va a llevar a determinado lugar y cuando te das cuenta , el camino, la meta y los acompañantes ya cambiaron .. pero quien siempre va a permanecer en cualquiera que sea el camino ERES TÚ , por eso hay que ser generosos con nosotros mismos y abrirnos a los cambios, porque son parte de la vida, es el mensaje con el que Michelle Renaud resalta todas las cosas buenas que le están pasando", entre ellas el amor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo