Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman romance con un beso

Por Francisco Inzunza

-

Michelle Renaud y Danilo Carrera han sorprendido a sus respectivos seguidores en redes sociales, al confirmar lo que tanto se había especulado: ¡su romance! Ambos compartieron la misma fotografía con las casi mismas palabras, gritando a los cuatro vientos que estaban viviendo en plenitud su amor.

Rodeados de la naturaleza, abrazos y dándose un tierno beso en la boda, los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud despejaron todas las dudas al respecto. "Hey Danilo, te amo", escribió ella; "hey tú Michelle, te amo", mencionó él.

Los rumores de una relación amorosa entre este par de tórtolos comenzaron cuando protagonizaron la telenovela "Hijas de la luna". Cabe señalar que en repetidas ocasiones ambos negaron que hubiera más allá de una amistad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Amigos del medio del espectáculo celebraron que al fin hayan confirmado su relación:

  • "El amor es lo más hermoso de este mundo": Sharis Cid.
  • "Ahora si me dejan feliz": Marlene Favela.
  • "Que viva el amor": Horario Pancheri.
  • "Me encantan": Altair Jarabo.

La actriz Michelle Renaud anunció su divorcio del padre de su hijo, Josué Alvarado a finales de mayo del 2018.

Josué es el amor de mi vida; lo amor y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad.

En aquel entonces, también desmintió cualquier romance con Danilo Carrera a través de un Facebook Live; explicó que la química que se veía con él era algo simplemente relacionado con la actuación. "Muchísimas gracias por todo su apoyo y por todo su cariño. Este proyecto fue para ustedes y lo hicimos con todo el corazón y nada más les quiero decir que no se dejen engañar nunca".

Por su parte, Danilo Carrera estuvo casado con Ángela Rincón, con quien tuvo una discretísima relación y separación. De acuerdo con información publicada por la revista TVyNovelas, el actor de origen ecuatoriano y su esposa iniciaron los trámites de divorcio en diciembre de 2018. 

Según la revista la petición de divorcio fue realizada por Ángela Rincón el 12 de diciembre de 2018 en la Corte de la Familia de la ciudad de Miami, Florida. Cabe resaltar que Ángela y Danilo mantuvieron los detalles de su noviazgo lejos de los reflectores, incluso el también conductor nunca quiso aclarar si está casado o no con la joven después de que se filtrara en algunos medios de comunicación, una acta de matrimonio de la pareja.

Pues bien, luego de unos meses de soltería, Michelle Renaud y Danilo Carrera han gritado a los cuatro vientos que se aman.

Síguenos en