Show

Michelle Renaud y Danilo Carrera le ponen fin a su romance

Michelle Renaud y Danilo Carrera lanzaron un comunicado en sus redes sociales donde dieron a conocer el fin de su bello romance el cual era muy sólido

Por  Carlos Barrios

Terminan su noviazgo Michelle Renaud y Danilo Carrera(Instagram)

Terminan su noviazgo Michelle Renaud y Danilo Carrera | Instagram

Una de las parejas más unidas en el mundo del espectáculo, acaban de anunciar su separación, se trata de Michelle Renaud de 32 años y Danilo Carrera también de la misma edad, esto se dio a conocer por los mismos actores, quienes lejos de crear polémica sobre su separación, decidieron ser muy honestos con sus fans quienes adoraban verlos.

De acuerdo con Danilo Carrera y Michelle Renaud su separación fue de mutuo acuerdo, además consideran que su amor no solo terminó, sino que se transformó, pues saben muy bien la conexión que había entre ambos, pues para muchos los jóvenes formaban una linda pareja que jamás se había metido en escándalos algo que habló muy bien de ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación, escribió Danilo Carrera en una foto donde se le ve a lado de Michelle Renaud.

Tras darse a conocer la lamentable noticia los fans de ambos actores quedaron en shock, pues no había indicios de que ambos fueran a terminar, incluso en los Premios TvyNovelas se les había visto más enamorados que nunca, por lo que muchos entraron en duda incluso al ver el mensaje del actor originario de Ecuador.

"Un abrazo, Daniloco. Lo mejor está por venir para los dos", "Que locura , después que ella dijo que estaba con lo del COVID que él la cuidó", 2Lo mismo dijo ella cuando terminó la relación con el papá de su hijo... Es un patrón que repite. Veremos la tercera temporada", escribieron los internautas al enterarse de la separación de los famosos.

Leer más: Michelle Renaud una mujer muy enamorada de Danilo Carrera

No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO, fue el mensaje con el cual los dos actores pusieron fin a su relación la cual duró poco más de dos años cuando ambos actores se conocieron la telenovela Hijas de la Luna, donde fueron protagonistas.

Leer más: Michelle Renaud presumió traje blanco en los premios TvyNovelas

Para quienes no lo saben en un principio ambos actores habían negado su relación y señalaron que eran muy buenos amigos, pero con el tiempo decidieron confirmar su romance el cual era uno de los más populares del medio de la farándula, pues bastaba ver las palabras de amor que se decían Danilo Carrera y Michelle Renaud en redes sociales.

Terminan su noviazgo Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron terminar/Instagram

Incluso en una entrevista para el programa Hoy, Danilo Carrera señaló que Michelle Renaud lo ayudó a crecer como hombre y habló maravillas de la chica, pues el mes pasado ya comenzaban a circular rumores de separación, aunque el de inmediato señaló que su romance seguía viento en popa.

Creo que es una mujer que lo he dicho siempre (...) es una mujer que me ha ayudado a crecer como hombre osea a madurar y a darme cuenta pues que hay una etapa en la que dejas de ser adolescente (...) entonces la admiro muchísimo, la amo muchísimo con ella sí estoy embelesado con su belleza, dijo en una entrevista Danilo Carrera.

Cabe mencionar que otra de las parejas que supuestamente también terminó, pero debido a una infidelidad, fue Marimar Vega y Horacio Pancheri, por lo que se dice que fue la primera quien según engañó al argentino quien decidió borrar todas las fotos que tenía a lado de la actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo