Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud y el gran amor que le tiene Danilo Carrera

Por Carlos Barrios

-

Danilo Carrera y Michelle Renaud siguen derrochando amor en redes sociales pues los actores comparte sus momentos más románticos con sus fans quienes están encantados con la nueva relación que ha dado mucho de que hablar en el mundo del espectáculo.

Y es que como todos saben mucho se cuestionó si entre los dos famosos había un romance mientras grababan la telenovela Hijas de la luna, y aunque lo negaron varias veces frente a la cámara, fue hasta hace unas semanas cuando por fin dieron a conocer su romance causando gran sorpresa.

Fue una foto donde apareció la pareja la que volvió a enamorar a todos sus seguidores pues como una portada de película se puede ver a Danilo cargando a la bella Michelle, dándole tremendo beso en lo que parece un muelle.

Una imagen dice más que mil palabras .. y yo solo puedo agregar que nunca me había sentido tan amada", escribió Michelle en la foto.

Por su parte Danilo le correspondió con un bello mensaje a la mujer que le ha robado el sueño con su carisma y belleza.

"Y tus besos dicen mas que mil imágenes ! #TeAmo" comentó Danilo a la foto que alcanzó más de 200 mil likes y más de mil comentarios.

"Me acuerdo de una escena de hijas de la luna", "Qué hermosa pareja los quiero, que día amor dure mucho tiempo ve bendiciones", "Los amo que sean más y más felices", le escribieron sus fans por la tierna foto.

Recordemos que hace unos días la pareja apareció en un programa de televisión donde dieron a conocer como fue su historia de amor.

"Yo ya había visto una foto de Mich en los corredores de Univisión donde yo trabajaba en Estados Unidos, pues de repente ponen las fotos de las telenovelas, los shows y nunca me fijaba las pelaba y de repente veo unos ojos como que me llamaron mucho la atención sin conocerla esto fue hace cuatro años sin conocerla...", dijo Danilo.

O sea yo la verdad ahi si pensé es medio mamila Carrera la verdad me tocó sentarme en una bicicleta como en el manubrio y yo dije ni lo conozco pero bueno entonces estábamos así y en eso lo supe y le dije a tu y yo vamos a protagonizar juntos y se me quedó viendo con cara de mamilo Carrera...", dijo Michelle en una sección de fotos que hicieron juntos.

Click para cargar encuesta

Más noticias

Síguenos en