Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud y el mesaje que manda a quienes critican a Pablo Lyle

Por Jorge Rodarte

-

La actriz Michelle Renaud expresa en Instagram lo que piensa de las personas que critican el hecho en que se ve involucrado Pablo Lyle, con quien trabajó en la telenovela La sombra del pasado, en 2014,  y con quien lleva una amistad desde ese entonces.

 

Pablo Lyle enfrenta serios problemas en Estados Unidos, ya que golpeó a un hombre en Miami, el cual cayó en coma y después murió. El actor fue arrestado y pasa por un proceso legal. Ante esto, Michelle Renaud comparte un pensamiento en Instagram y parece dedicárselo a las personas que lo critican en redes sociales.

Que difícil es darse cuenta de nuestros errores, que fácil ver lo que hace el otro. Qué tal si nos dedicamos a buscar nuestros propios errores para corregirlos y dejamos de fijarnos en lo que hacen los demás."

 

Con el texto anterior, Michelle parece referirse a las personas que critican a Pablo Lyle, a quien la vida le ha presentado una dura prueba ante los hechos en que se ve involucrado en Miami, tras la muerte del hombre al que golpeó en una de sus calles.

Michelle recalca que le queda claro que en todos los seres humanos estamos en proceso de aprendizaje.

Michelle Renaud nació en Ciudad de México, en 1988, y debutó como actriz cuando era niña en la telenovela Ángeles sin paraíso. En 2006 trabajó en Rebelde, donde interpretó a Michelle Pineda.

Ha formado parte de otras historias como Camaelones, Llena de amor, Ni contigo ni sin ti y La sombra del pasado, en la que compartió créditos con Pablo Lyle, Alexis Ayala y Alejandra Barros.

Su última participación en telenovela fue en 2018 en Las hijas de la luna junto a Danilo Carrera, Geraldine Galvan, Lorena Graniewicz y Jade Fraser.

¿Te gusta como actúa Michelle Renaud?

0%
No 0%
No la he visto actuar 0%
Síguenos en