Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud y la condición que le piden para protagonizar telenovelas

Por Francisco Inzunza

-

Michelle Renaud contó durante su visita al programa "D Generaciones" que conduce Arath de la Torre, que en varias ocasiones los productores de televisión le han pedido que "arregle" su cuerpo para poder ofrecerle un proyecto. La actriz recordó el que sería su primer protagónica en una telenovela.

"Recién operada (de los senos) iba a quedar en mi primer protagónico y me hablaron para decirme que querían que me operara las bubbies y las nalgas y yo, 'pero si ya me las operé'", contó Michelle Renaud.

La novia del también actor Danilo Carrera, también narró otra experiencia al respecto. Un productor le dijo que se veía demasiado "cachetona" para poder interpretar el personaje que podía ser para ella.

'¿Tú eres vegana, no?', y yo, 'si', y me comentó 'pero, ¿qué comes puras papas o qué? Estás bien cachetona, así no me funciona el personaje'.

"Me quedé sorprendida y le dije, 'mira pues si no quieres una cachetona no me estés haciendo perder el tiempo con castings' ¿y qué creen? me dio el papel a mí", manifestó.

En febrero pasado Michelle Renaud dio a conocer que había removido sus implantes de seno por cuestiones de salud, invitando a todas las mujeres a amarse como son, "me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo", manifestó en aquel momento en sus redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Michelle Renaud aprende y crece con cada uno de sus personajes

Michelle Renaud reaparece tras haberse retirado sus implantes de seno

Michelle Renaud manda mensaje a la ex esposa de Danilo Carrera

Síguenos en