Selecciona tu región
Show

Michelle Renaud ya no se maquilla después de 15 años y así luce

Por Carlos Barrios

-

Michelle Renaud de nuevo se convirtió en tendencia, y esta vez fue por lucir la belleza de su rostro al natural, ya que gracias a la cuarentena se la ha pasado sin maquillarse, mostrando la belleza natural que se carga.

Esta cuarentena me tiene muy al natural y feliz .. Después de 15 años con maquillaje diario, me doy cuenta que odio tener que maquillarme ¿Tú te estás maquillando en estos días? ¿Por?, escribió Michelle.


Tras la publicación, los fans de la actriz se desvivieron en comentarios para felicitarla, ya que contrario a otras mujeres del espectáculo, la belleza de Michelle los deslumbró a sus 31 años.

"Que hermosa eres, es notable que tu belleza es completamente natural, felicidades", "Cero maquillaje en esta cuarenta, al natural es lo de hoy, con esos ojasos tu eres guapísima con o sin maquillaje", le escribieron a Michelle.

Recordemos que la actriz está en la mejor etapa de su vida, a pesar del confinamiento, ya que ha tenido mucho trabajo, mientras que en el amor se encuentra muy enamorada del actor Danilo Carrera, con quien tiene algunos años de relación.

Michelle Renaud a favor de lo natural

Recordemos que la actriz causó polémica en redes sociales, luego de retirarse los implantes de pecho que se puso hace algunos años y es que explicó el daño que hacen con el pesar de los años, por lo que prefirió mantener su cuerpo al natural.

"Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud", escribió la actriz cuando en una publicación a principios de este año.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar 

Michelle Renaud defiende su relación amorosa con Danilo Carrera

Michelle Renaud manda mensaje a la ex esposa de Danilo Carrera

Síguenos en