Show

Michelle Salas a punto de enseñar sus atributos en Ibiza con una pequeña blusa

Michelle Salas apareció muy sexy en sus redes sociales, pero en una foto estuvo a punto de enseñar algo más que su belleza

Por  Carlos Barrios

Michelle Salas a punto de enseñar sus atributos en Ibiza con una pequeña blusa(Instagram)

Michelle Salas a punto de enseñar sus atributos en Ibiza con una pequeña blusa | Instagram

Quién no está del todo interesada en los chismes que se digan sobre su abuela y su padre es Michelle Salas, ya que la chica prefiere pasar unas lindas vacaciones en Ibiza que estar al pendiente de las declaraciones que hace una prima de Luis Miguel.

Las vacaciones de Michelle Salas han estado tan divertidas que compartió varias fotos de los lugares que ha visitado, pero hay una imagen en especial que dio mucho de que hablar, y es que la hija de Luis Miguel aparece con una blusa con la cual esta enseñando demás, ya que tapa muy poco sus atributos causando todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes también mencionaron que su abdomen está muy marcado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Wouuuu que barbara, que Guapa!", "Wao que guapísima mich saludos desde CD. Juarez Chih", "Envidia de la buena, estás súper bien", "Que flaquita!estas divina", "Me encanta su estilo super nice, cero vulgar te amamos en México @michellesalasb espero hagas de nuevo una venta de ropa", "Que daría por verme como tú", "Disfruta mucho, siempre bella dulce @michellesalasb!!! Mi cariño desde Argentina", le escribieron en la foto que alcanzó más de 40 mil likes.

Michelle Salas desató la locura con esta foto/Instagram

En otra publicación la modelo se dejó ver común un vestido en color blanco con el cual fue muy elogiada pues era el indicado para pasar un día en la playa, además resaltó el bronceado que la Michelle Salas está tomando, algo que es muy típico en su padre Luis Miguel.

Por si fuera poco un cinto en su cintura, además de cabello suelto, y unos accesorios fueron pieza clave para que el outfit resaltara en las fotos de Michelle Salas, quien se miraba como toda una diosa, pues nadie duda que la también youtuber sabe posar muy bien en sus fotos.

Micbelle Salas enseñó mucha clase con este vestido/Instagram

"Que hermoso vestido ¿De dónde es?", "Que bonita siempre con tanto trabajo princesa", "Hermosas fotografías, el blanco te queda divino, dulce @michellesalasb!!! Mi cariño desde Argentina", "Toda una princesa!! Me encanta como te vistes de todo a todo, y muchas gracias por compartir tus rutinas de belleza y alimentos, eres autentica, me gusta como tu misma has salido adelante, en lo que escogiste la pasarela toda una modelo", le escribieron a Michelle Salas en Instagram.

Michelle Salas disfrutó al máximo su viaje/Instagram

En otra foto Michelle Salas usó una blusa muy fresca la cual llegaba hasta los hombros alcanzando más de 22 mil likes, además de un peinado muy formal el cual era el indicado, ya que Michelle Salas al parecer tenía en ese momento un pícnic , pues a simple vista se aprecia una botella de champagne.

En otra foto Michelle Salas aparece con un bikini en color blanco y disfrutando de los rayos del sol, además de tener un bello sombrero con el cual derrochó elegancia, algo que siempre le ha gustado a la rubia de 31 años, quien desde muy joven se interesó en el mundo de la moda.

Los viajes algo que le fascina demasiado a Michelle Salas/Instagram

Michelle Salas se ha enfocado en los últimos meses ha viajar, pues es una chica que le gusta explorar nuevas culturas, y conocer otro tipo de gente, por lo que siempre trata de platicar sus experiencias en su canal de YouTube, donde ha mostrado sus viajes por España, Miami o Nueva York.

Otra de las cosas que muchos no saben de Michelle Salas es que es una amante de la comida, es por eso que siempre está haciendo ejercicio según ella, pero muchos de sus fans le han comentado que la belleza de su cuerpo se debe a la genetica de la dinastía Pinal que corre por su sangre.

Te puede interesar

Stephanie Salas está en Mazatlán en búsqueda de sus raíces

Frida Sofía y Michelle Salas la amistad que tenían antes de pelearse

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo