Show

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su súper cuerpazo en playas de Ibiza

Michelle Salas acaba de cumplir 31 años de edad y también de hacerse de un departamento lujoso en Miami, Florida

Por  Jorge Rodarte

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su cuerpazo en playas de Ibiza(Instagram)

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su cuerpazo en playas de Ibiza | Instagram

México. Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su cuerpazo en playas de Ibiza. La joven, quien es hija también de la cantante Stephanie Salas, pasa unos días de descanso en España y aprovecha para olividarse del estrés y relajarse, pero también para lucir su figura espectacular.

Michelle Salas, quien acaba de cumplir 31 años de edad, sin duda alguna heredó de la familia Pinal su belleza y como prueba las imágenes que coloca en Instagram y en las que luce si silueta. Michelle, quien es diseñadora de modas y youtuber,  tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Michelle lleva varios días vacacionando en Europa y como era de esperarse, no deja de compartir en Instagram fotografías suyas de los lugares que visita. Uno de ellos es la playa, donde le encanta estar, y aprovecha para lucir su cuerpo envidiable en diminutos trajes de baño.

Foto de Instagram

Puedes leer: Celia Lora da el grito con un vestido apretadito y la hace resaltar su gran figura

Como es sabido,  Michelle no vive en México, sino que radica entre Nueva York, España y México, por cuestiones de trabajo, y es considerada ya una de las  influencers mexicanas más prestigiosas del momento. 

Michelle, pese a ser tan joven, tiene ya una brillante carrera profesional y es considerada musa de Stefano y Domenico Gabbana, creadores de la afamada marca de lujo Dolce & Gabbana, y ha participado en  varias campañas y desfiles de moda.

Salas es originaria de Ciudad de México, pero se fue a vivir a la ciudad de Nueva York para estudiar diseño de moda en la Universidad de Parsons, ya que es algo que la apasionó desde que era una adolescente.

Michelle Salas se encuentra ahora en Europa. Foto de Instagram

Una mujer de mundo

 

Michelle  es una mujer muy trabajadora y la pasa viajando por distintos países del mundo. Está asociada con la revista ¡Hola! la cual tiene su propio canal de YouTube. Recientemente estuvo en Miami, Florida, Estados Unidos, donde celebró por su cumpleaños.

Y según el sitio El Borlote, la mexicana adquirió un lujoso departamento en Miami, el cual tiene todas las comodidades y  está ubicado en una zona exclusiva; le habría costado poco más de 3 millones de dólares.

La bisnieta de Silvia Pinal festejó su cumpleaños posando elegantemente desde su balcón donde apareció con unos espectaculares globos y un blusón con el cual se le vio muy a la moda.

Foto de Instagram

Puede interesarte: Critican a Julio Preciado por amenizar fiestas en plena pandemia por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo