Selecciona tu región
Show

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, enseña las cicatrices del accidente que tuvo

Por Jorge Rodarte

-

México. Michelle Salas, la hija de los cantantes Stephanie Sals y Luis Miguel, muestra en Instagram las cicatrices que le dejó el accidente que tuvo recientemente y para su sorpresa, Macarena Achaga, la actriz que la interpreta en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, reacciona al respecto.

Michelle Salas, quien triunfa como modelo y youtuber y tiene 29 años de edad, sufrió un accidente en Vail, Colorado, lo cual dejó lesiones en su rodilla y por ello fue sometida a una operación que tuvo buenos resultados.

Michelle Salas. Foto de Instagram

Pero en Instagram Michelle muestra sus heridas y Macarena, actriz originaria de Argentina, le escribe: "Tu patita", seguido de un emojín de corazón, lo que causó emoción y conmoción en las redes sociales. 

¡Queen Michell! Vas a salir en la nueva temporada de Luis Miguel”, “Que bueno que ya tu rodilla está mejor. Siempre linda”, “¿Cómo va tu rehabilitación?”,  “Ser hija del cantante hispano más grande de la historia debe ser muy difícil”, “Heredaste el gusto por el bronceado igual a tu padre. ¡Te ves bien!”, le escriben a Michelle sus fans.

Leer más: Así fue el romance entre Myrka Dellanos y Luis Miguel

Y será en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, la cual se estrena el 18 de abril en Netflix, donde aparecerá la historia alrededor de la vida de Michelle Salas y seguramente atrapará la atención de sus fans.

En el tráiler oficial de la serie puede verse a Luis Miguel en su rol de papá, aspecto que le han criticado bastante, y se contará cómo y de qué manera se reencontró con Michelle Salas, de quien se dice tuvo mucho que ver Aracely Arámbula, quien lo habría convencido para que la buscara, cuando ellos fueron pareja en la vida real.

 

En el avance se escucha a la actriz Macarena Achaga reprochar a Luis Miguel por qué estuvo ausente en su vida tantos años y le hace una pregunta que eriza la piel: "¿Por qué no me viste por 11 años?”.

Diego Boneta interpreta nuevamente a Luis Miguel en su serie de televisión y otros actores que participan son Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane,  Camila sodi, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

¿Verás Luis Miguel, la serie, segunda temporada?.

Sí, claro 0%
No 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en