Selecciona tu región
Show

Michelle Salas muestra su glamour y belleza en sus increíbles vacaciones por Italia

Por Jorge Rodarte

-

México. Michelle Salas, hija de los cantantes Stephanie Salas y Luis Miguel, disfruta de sus vacaciones por Italia y en Instagram comparte algunas imágenes de cómo la pasa, además se proyecta bella y glamourosa, como siempre.

Luego de su paso por el Festival de Cine de Cannes, donde acaparó miradas tras portar un vestido blanco de Pronovias, Michelle recorre algunas ciudades de Europa, entre ellas Italia, donde la pasa de maravilla.

Luego de su paso por Francia y Turquía, Michelle ahora disfruta de unos días en Italia, uno de sus lugares favoritos para estar y luce de lo más relajada en una imagen que comparte en Instagram y donde aparece en un yate.

La belleza de Michelle Salas en su máximo esplendor. por Italida. Foto de Instagram

En otras fotografías la guapa youtuber aparece caminando por las calles empedradas de Italia y derrocha estilo, además muestra su paso por algunos restaurantes en donde le gusto a su paladar con los mejores platillos.

Y Michelle sorprende con sus atuendos que le van de maravilla, puesto que tiene ropa para toda ocasión y robó miradas con un outfit compuesto por un vestido blanco plisado, con holanes y tirantes, lo que la hace verse sensacional.

Durante su estancia en Francia, además de Cannes, Michelle pasó también unos díasen la Riviera Francesa, en donde   ha disfrutado de las bellezas de Capri, una ciudad en la que pasó algunos días y es también otra de sus favoritas para estar.

Leer más: María León se moja por completo el vestido y se le transparenta todo

Michelle Salas, de  32 años de edad, ha logrado sobresalir por si sola en la industria de la moda y ha participado como modelo en varias pasarelas a nivel nacional e internacional, es una excelente diseñadora y además es reconocida como una gran youtuber.

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en