Show

Michelle Salas presume millonario departamento, mejor que el de Frida Sofía

Michelle Salas tiene un costoso departamento en la ciudad de Miami y es mucho mejor que el de Frida Sofía quien está enojada con ella desde hace tiempo

Por  Carlos Barrios

Michelle Salas presume millonario departamento, mejor que el de Frida Sofía(Instagram)

Michelle Salas presume millonario departamento, mejor que el de Frida Sofía | Instagram

Hace unas semanas se dio a conocer que Michelle Salas, supuestamente se fue a vivir a la ciudad de Miami a un lujoso departamento en una zona exclusiva de las paradisiacas playas, diciéndole adiós a su vida en Nueva York, donde radicó por años. 

Ahora que llegó a los 31 años de edad Michelle Salas comenzó una nueva aventura en la calurosa zona, donde de acuerdo al sitio El Borlote, el departamento costó poco más de tres millones de dólares, ya que es uno de los sitios más modernos de Miami y está ubicado en una zona exclusiva de Miami, dejando en claro que a Michelle Salas le gusta lo bueno.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero eso no es todo, ya que Michelle Salas se convirtió en vecina de Frida Sofía, quien también vive en Miami desde hace años y con quien enfrenta una rivalidad hace tiempo, esto después de que la hija de Alejandra Guzmán estallara en redes para decir que estaba harta de que la compararan con Michelle Salas, por lo que hoy en día la cantante de Ándale no quiere saber nada de ella, pues está peleada con toda la familia Pinal.

Volviendo con el departamento de Michelle Salas el cual es más costoso que el de Frida Sofía, ya que es una construcción más antigua y su costo asciende a los dos millones de dolares, cuenta con un balcón espectacular en el cual se podría hacer una fiesta, además cuenta con una sala muy acogedora, con algunos cuadros muy al estilo de Michelle Salas.

Michelle Salas en su lujosa cocina donde se la pasa todo el tiempo/Instagram

Una de sus partes favoritas es la cocina, donde hemos visto la mayor parte del tiempo a Michelle Salas, ya que es bien sabido que la modelo cuida demasiado lo que come, por lo que comparte con sus fans algunas recetas fitness para mantener la figura de envidia que se carga.

Otra de las zonas preferida de Michelle Salas es una recamara la cual lejos de tener muchas cosas se muestra en sus fotos como un lugar donde solo abundan las sabanas blancas y un cuadro que hace contraste con sus paredes, pues le gusta mucho la serenidad de sus espacios.

Michelle Salas presume la bella vista de su balcón/Instagram

Recordemos que Michelle Salas pudo haber elegido la ciudad de Miami como su nuevo hogar debido a sus espectaculares vistas para poder realizar yoga, ya que es fanática de esa disciplina desde hace años, y es que desde que se levanta de la cama es lo primero que hace para mantenerse activa todo el día.

Cabe mencionar que Michelle Salas festejó su cumpleaños posando de manera muy elegante desde su balcón donde apareció con unos espectaculares globos y un blusón con el cual se le vio muy a la moda, ya que desde pequeña la hija de Luis Miguel es fanática de la moda.

A simple vista se ve lo enorme que es el departamento de Michelle Salas/Instagram

Frida Sofía y su vida

Como algunos sabrán Frida Sofía se hizo a cargo de su departamento cuando dejó de hablarle a su madre Alejandra Guzmán, por lo que ahora se encarga de pagar el mantenimiento, por lo que la hemos visto trabajar durante estos meses en su pagina personal, pues es instructora fitness, además la hemos visto muy involucrada en la música.

Por si fuera poco a pesar de que su departamento es caro se ve mucho más sencillo que el de Michelle Salas, además de pequeño, empezando por su balcón el cual se ve muy pequeño a simple vista.

Cabe mencionar que Frida Sofía ha dicho que nadie la apoya económicamente en estos momentos y aunque en un tiempo al parecer recibía la ayuda de su abuelo, Enrique Guzmán las cosas ya no fueron iguales después de que despotricara en contra de él.

Te puede interesar

Frida Sofía exige regalo que le dio Silvia Pinal hace varios años

Silvia Pinal rompe el silencio ante la pelea de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo