Selecciona tu región
Show

Michelle Salas reta Frida Sofía con un traje de baño cero vulgar

Michelle Salas retó a Frida Sofía con su espectacular traje de baño y para muchos la guapa rubia desbancó la belleza de la hija de Alejandra Guzmán

Por Carlos Barrios

-

Tal parece que Michelle Salas de 31 años, quiere tomar delantera, sobre su tía Frida Sofía de 28, esto después de que la primera compartiera una foto en traje de baño demasiado seductora, con la cual opacó a la misma mujer fitness quien se estaba convirtiendo en redes sociales en una tremenda bomba por su cuerpazo, pero al parecer, la modelo la opacó esta vez.

Resulta que Michelle Salas decidió ponerse un traje de baño, al parecer en color negro con el que quiso resaltar su bella figura de diosa, y lo logró pues los piropos y comparaciones con Frida Sofía le llovieron y es que desde hace tiempo, Michelle Salas se ha enfocado más en el gimnasio, por lo que ahora muy orgullosa comparte sus resultados en Instagram.

Dicha foto de Michelle Salas fue tomada en las Bahamas, donde se la pasó en Año Nuevo, pues como muchos ya lo saben a la hija de Luis Miguel le encanta viajar y más cuando se trata de la playa, pues broncearse es una de las actividades favoritas de la modelo, quien es considerada una mujer muy bella e incluso más agradable que la misma Frida Sofía.

"@michellesalasb eres un bombón de azúcar te amoo", "Hermosísima mujer estás divina mi amorsito", "Que padre y envidia jejeje aquí en Monterrey con un friazo", "Eres tan bella y muy sexy preciosa que cuerpazo tienes hermosa", "Estas cada día más hermosa, dulce @michellesalasb!!! Mi cariño desde Argentina", le escriben a Michelle Salas en la foto que compartió.

Michelle Salas tan bien es considerada una mujer muy madura, pues si hablamos de proyectos, ella siempre está al pendiente de todo lo que hace de manera profesional, además en su blog comparte como son sus días de trabajo y para muchos es de envidia debido a que se divierte demasiado la guapa rubia quien es amante de la moda.

Te puede interesar: Frida Sofia embarrada de arena, te da los mejores consejos para tener un cuerpo fitness

Y es que Michelle Salas en todo momento está en busca de las tendencias es decir siempre quiere verse como una mujer fashion en sus fotos, lo cual logra, pues casi siempre le preguntan sus fans en donde adquiere sus outfits de envidia los cuales se le ven muy a la modelo que se ve como una verdadera artista con todo lo que se pone.

Ahora hablemos de Frida Sofía, como muchos saben Frida Sofía dejó en claro en 2019 que no le cae del todo bien Michelle Salas, pues la hija de Alejandra Guzmán aseguró que todo el tiempo las estaban comparando, algo que le molestaba demasiado a la joven cantante quien mostró su furia por medio de redes sociales comenzando una guerra entre las dos mujeres.

Te puede interesar: Frida Sofía daría vida a María Félix en su serie y el sobrino de La Doña la propone

Aunque Michelle Salas no le siguió del todo la corriente a Frida Sofía, esta última siguió despotricando en su contra lo que causó gran revuelo en redes sociales y programas de espectáculos, provocando una ruptura entre la dinastía Pinal y Frida Sofía quien no quiere relación absoluta con ninguna de ellas, además Frida Sofía tampoco le habla a su madre Alejandra Guzmán.

Pero si hablamos del cuerpazo de Frida Sofía también ha sido considerado el de una verdadera diosa, pues desde hace años la joven es una mujer fitness, por lo que comparte sus secretos de belleza con sus miles de fans, quienes le dicen a la intérprete de Ándale que son pocas las chicas que tienen un físico igual que el de ella.

Michelle Salas con su increíble traje de baño/Instagram

Cabe mencionar que Frida Sofía también ha tratado de llevar una vida un poco más alejada de los escándalos en los últimos meses, pues ella solo comparte algunas historias en sus redes sociales, aunque sus fans quieren ver contenido nuevo de la guapa mujer.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones