Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Michelle Salas sube la temperatura en baño de vino tinto

La hija de Luis Miguel sabe como "prender" a sus miles de seguidores

Michelle Salas sube la temperatura en baño de vino tinto

La hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia Pinal, la bloguera de moda Michelle Salas, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cómo son sus atardeceres, relajándose en un spa de Nueva York, con luces de aromáticas velas y una copa de vino tinto.

A sus 28 años, la también hija de Stephanie Salas, difundió además otras imágenes de su estancia en Manhattan, donde lució su nuevo guardarropa para esta temporada otoño-invierno.

Foto: Instagram @michellesalasb

En la imagen de su crepúsculo en la bañera, Michelle da la impresión de que se está bañando en vino tinto, pues incluso en las orillas de la tina cuelgan unos racimos de uvas.

Michelle Salas confesó que sufrió bullying en el momento en que se confirmó que era hija de Luis Miguel, así lo dio a conocer su abuela Sylvia Pasquel en junio pasado.

Para la bloggera, que hoy en día es reconocida en el mundo de la moda a nivel internacional, fue muy difícil enfrentar ser hija de una estrella como El Sol.

“Lo que pasa es que fue muy traumático todo el inicio, todo el destape fue muy dramático para ella, fue muy acosada y estaba muy espantada”, explicó Sylvia Pasquel.

 

Her attitude savage but her heart is gold ��

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Sin embargo, Michelle supo sobreponerse con el paso de los años.

“Ahora con eso de que es líder de algunas marcas y que está representándolas pues ha tenido que acercarse un poco más a la prensa”.

Pero no sólo para la primogénita de Luis Miguel fue complicada esta época, pues todas las Pinal padecieron el acoso de los medios en este tiempo.

“Yo no estaba acostumbrada a que vinieran así de repente y el bullying y tener que salir así escondidas por las cocinas y los garajes, para todos fue algo difícil porque nos tomó por sorpresa”, contó la actriz.

 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el