Selecciona tu región
Show

Michelle Vieth asombra con su cuerpazo al bailar junto a Emir Pavón en el programa Hoy

La actriz Michelle Vieth cobra reelevancia en redes sociales tras su participación en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Michelle Vieth, originaria de Marshalltown, Iowa, Estados Unidos (1978), quien se mantiene alejada de las telenovelas desde hace varios años, se pone de moda tras su participación en el programa Hoy.

Michelle forma parte de Las Estrellas Bailan en Hoy y durante su participación al lado de Emir Pavón ha asombrado al público con el cuerpazo que tiene, y a través de las redes sociales el público y sus fans se lo hace saber.

Michelle es madre de cuatro hijos y mantiene un cuerpo espectacular, además ha demostrado que bailar se le da bastante bien, sin embargo ya fue expulsada del concurso de baile en el que tomaba parte en Hoy. 

Leer más: Esta es la verdadera razón por la que Marco Antonio Regil no ha regresado a la televisión

A pesar de su buen desempeño y excelente puntaje, Michelle y Emir fueron eliminados y la noticia les cayó de sorpresa, puesto que no se la esperaban, además eran una de las parejas favoritas de la audiencia.

Michelle Vieth y Emir Pavón. Foto de Instagram

Durante su intervención en Las Estrellas Bailan en Hoy, Michelle Vieth presentó problemas de salud, puesto que vomitó en los ensayos y luego en plena transmisión del reality show. Aunque se pensó que posiblemente estaba embarazada, esto fue desmentido por la actriz.

Michelle se crió en Acapulco, Guerrero, México, luego se fue a vivir a Ciudad de México y estudió en el CEA de Televisa, según información en su biografía. El productor fallecido Valentín Pimpstein la apoyó en sus inicios como actir y fue Pedro Damián quien le ofreció el protagónico en Mi pequeña traviesa.

En dicha historia actuó con Héctor Soberón, esto entre 1997 y 1998, lo que la hizo hacerse famosa a nivel nacional y su trabajo pudo verse también en otros países como Estados Unidos.

Leer más: Ella es Teresa Figueroa, la mujer que inspiró a Joan Sebastian para escribir Y las mariposas

Amigas y rivales, La madrastra y  Mundo de fieras han sido otras telenovelas en las que ha participado Michelle, y se mantiene sin aparecer en ellas desde 2013, cuando intervino en La otra cara del alma.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en