Show

Michelle Vieth pone manos a la obra en casa durante la cuarentena

La actriz mexicana comparte con sus seguidores cómo arregla su casa durante esta cuarentena

Por  Gilberto Coronel

Michelle Vieth se activó y arregló algunos detalles de su casa durante esta cuarentena(Instagram)

Michelle Vieth se activó y arregló algunos detalles de su casa durante esta cuarentena | Instagram

La actriz mexicana Michelle Vieth mostró sus habilidades secretas mediante un video en Instagram en donde puso manos a la obra para arreglar las puertas de su casa durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Vieth demostró que no sólo es muy buena para actuar, sino también para hacer las tareas del hogar, pues arregla ciertos detalles de su casa y evita contagiarse del virus.

Debido a la contingencia sanitaria actual por el coronavirus, la famosa no puede contratar a una persona para que arregle ciertas cosas de su casa, pues podría correr el riesgo de contagiarse si esa persona está contagiada y pondría en riesgo a su familia.

"Actívate en casa y sin quitarte la bata", es el lema que utiliza Michelle para demostrarles a sus seguidores que ellos mismos pueden arreglar algunos detalles de sus casas sin verse en la necesidad de salir de su hogar y correr peligro de contagiarse.

Asimismo, decidió aprovechar el video para mostrar su apoyo a los negocios locales, invitando a sus seguidores a consumir local ahora que el coronavirus ha afectado a este tipo de establecimientos.

Existen varios supermercados y establecimientos que te ofrecen la facilidad de comprar sin tener que salir de casa y de igual manera, poder tener todos tus productos a domicilio sin tener que correr ningún riesgo saliendo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo