Show

Micho Kuri, hijastro de la cantante y actriz Lucero, sufre accidente al practicar paracaidismo

El hijastro de la cantante mexicana Lucero tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital; ya se encuentra en su hogar en el proceso de recuperación

Por  Francisco Inzunza

Micho Kuri, hijastro de la cantante y actriz Lucero, sufre accidente al practicar paracaidismo

Micho Kuri, hijastro de la cantante y actriz Lucero, sufre accidente al practicar paracaidismo

Micho Kuri, hijastro de la cantante y actriz Lucero compartió con sus seguidores haber tenido un percance en paracaídas, uno de los deportes extremos que tanto le apasiona, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram con las diversas fotos y videos que ha compartido llevando a cabo este deporte lleno de adrenalina. A través de esta red social mandó el siguiente mensaje:

Tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará.

Asimismo Micho Kuri manifestó que era "ver a mi familia del cielo" (haciendo referencia a sus amigos con quienes realiza el paracaidismo) "y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¿Quién canta y de qué trata "Rasputín", canción que se hizo viral en TikTok?

El joven deportista extremo es hijo del empresario mexicano Michel Kuri (sobrino de Carlos Slim, considerado el decimonoveno hombre más rico del mundo) y Ana Paula O’Farril. El empresario desde hace ya varios años tiene una relación amorosa con Lucero, ex esposa del cantante Manuel Mijares.

Aunque no compartió detalles de qué fue lo que ocurrió, agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo. "Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón, los amo a todos locamente".

Leer más: Elizabeth Álvarez dice que pandemia le ha traído roces con Jorge Salinas

Asimismo el apuesto hijastro de Lucero dijo que se había tomado un momento para hacer un Instagram Live "para agradecer a todos y cada uno de ustedes, que se han tomado un minuto para escribirme, los amo a todos y todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar".

 
Hará su debut el hijo de Vin Diesel, en “Rápidos y Furiosos 9”
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo