Selecciona tu región
Show

Miembro de Grupo Firme revela su admiración por Jenni Rivera vestido de mujer

Por Jorge Rodarte

-

México. Un integrante del Grupo Firme se caracteriza como mujer para rendir tributo a Jenni Rivera, y es a través de sus redes sociales donde comparte el video que se está viralizando.

Es Johnny Caz, hermano de Eduin Caz, quien se viste como mujer e impacta en sus redes con tal caracterización, y es que siempre ha admirado a quien era llamada en vida La Diva de la banda.

En el video Johnny aparece con grande pechos, usa lentes negros y el cabello largo en color verde, además se escucha como fondo musical el tema Ovarios, uno de los éxitos de Jenni, quien murió en diciembre de 2012.

Y mientras unos felicitan a Jhonny por su caracterización, hay otros que le dicen que es equivocó de cabellera, puesto que más bien se parece a Karol G.

“La Jhonny G Rivera”, “Jenni G”, “Nombre, eres Karol G Rivera”, “No mientas por convivir, esa no es Jenni es Karol G”, “La gran señora”, “Ey, eres a toda madre, me encanta tu forma de ser. Te amo”, le expresan al cantante.

Jhonny Caz tiene un muy buen sentido del humor, además un carácter admirable, se lo expresan sus seguidoras en redes, y les encanta que siempre los sorprende con cosas como la referida anteriormente.

Jhonny Caz, Eduin Caz y el resto de los integrantes del Grupo Firme siguen cosechando logros profesionales en su carrera, puesto que acaban de presentarse en el festival de Coachella 2022, donde fueron recibidos con júbilo.

En el aspecto personal Jhonny la pasa bien también, ya que acaba de comprometerse con su novio Jonathan y pronto se casarán, aunque no han compartido la fecha exacta de su unión, pero seguramente en ella habrá una gran celebración.

Leer más: ¿Se arreglaron? Esto dijo Benny Ibarra sobre una negociación entre Luis de Llano y Sasha Sokol

Jhonny y Jonathan constantemente publican en sus respectivas redes sociales imágenes en las que aparecen juntos demostrándose cuánto se quieren, además han dicho que no les preocupan los malos comentarios que en ocasiones escribe la gente acerca de su relación, y son muy felices.

Marc Anthony besa suelo mexicano durante la Feria Nacional de San Marcos
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más