Selecciona tu región
Show

Mientras paseaba en bicicleta, Eiza González sufre terrible accidente (VIDEO)

La actriz mexicana Eiza González disfrutaba de un cómodo pase en bicicleta con su café y tras ponerse coqueta con la cámara termina sufriendo un accidente

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante y actriz mexicana Eiza González compartió un corto video en el que estaba dando un cómodo paseo por las calles de Estados Unidos después de comprar un café helado para activar su mañana y lo que sucedió después nadie se lo imaginaba.

Resulta que Eiza estaba siendo grabada por uno de sus amigos mientras daba el paseo mañanero por la calle y jamás se imaginó que terminaría sufriendo un terrible accidente mientras andaba en bicicleta, mismo que quedó grabado por su compañero y no pudo evitar compartirlo con todos sus fanáticos.

"Soy libre... caída libre", se puede leer en la descripción del corto video en el que se puede ver a Eiza vistiendo ropa cómoda como saco, leggins, tenis, calcetines largos y un gorro, luciendo coqueta para la cámara y terminando por caerse de forma inesperada.

Leer más: ¿Por qué Fernando Colunga ya no protagonizará la serie "Malverde, el santo patrón"?

Sus seguidores de inmediato llenaron la sección de comentarios de la publicación con mensajes para la actriz mexicana, en estos se podía comprobar que estuvieron muriendo de risa con la caída, pero a su vez cuestionaban si se encontraba bien, lo cual confirmó momentos más tarde.

A través de sus historias en Instagram, Eiza González compartió una captura de pantalla de una conversación con su madre, mientras esta le decía que era tremenda y le cuestionaba si todo había sido una casualidad o qué era lo que realmente había sucedido, a lo que la actriz contesta que sí fue una caída verdadera y jamás algo planeado.

El corto video de Eiza sufriendo un accidente mientras daba un paseo en bicicleta ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y bastantes comentarios en los que aseguran que no podían parar de reír a carcajadas de ver como ella lo tomó con tanta gracia y al ver su rostro al enterarse que estaba a segundos de tocar el suelo con todo y la bebida que había comprado algunos minutos antes.

Una actriz de gran éxito en Estados Unidos

Después de haberse colocado como una de las actrices favoritas en telenovelas mexicanas, Eiza González decidió que rendirse o mantenerse en un mismo lugar no era lo que quería, motivo por el cual decidió comenzar a impulsar su carrera en Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de trabajar en distintos e importantes proyectos.

Leer más: Jennifer López deslumbra con vestido de gasa transparente y en brazos del amor de su vida

Uno de sus más recientes proyectos es "Godzilla vs Kong", un filme de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures que la tiene como una de sus protagonistas. El pasado domingo 24 de enero se lanzó el primer adelanto de la nueva película del Monster Verse y presentó a la actriz de manera inesperada, lo que emocionó a sus millones de seguidores.

En la película de la batalla más esperada del cine, Eiza interpreta a Maya Simmons, "una mujer inteligente que se encuentra detrás de una gran empresa", según en las propias palabras de la actriz. Este es uno de los tantos proyectos que tiene González en Estados Unidos, seguramente otro espectacular que le ayudará a seguir creciendo dentro de la industria del cine.

Síguenos en