Show

Don Miguel Ángulo recibe la mejor medicina: ¡la música!

El líder de la agrupación Miguel y Miguel, la voz original en medio de su recuperación, se echa un "palomazo" con varios amigos músicos

Por: Francisco Inzunza

Don Miguel Ángulo recibe la mejor medicina: ¡la música!

Don Miguel Ángulo recibe la mejor medicina: ¡la música!

El pasado mes de abril la agrupación Miguel y Miguel, La Voz Original sufrió un fuerte accidente automovilístico en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del municipio de Elota. El líder del grupo, Miguel Ángulo resultó gravemente herido. Lamentablemente un integrante del staff perdió la vida días después a consecuencias de las lesiones.

 

D.E.P @chachostaffmiguelymiguel #ARTUROCAMARGO ��

Una publicación compartida de MIGUEL Y MIGUEL. (@miguelymiguel_oficial) el

A través de las redes sociales de Miguel y Miguel, La Voz Original se pedía a todos los fanáticos del conjunto musical, a unirse en cadena de oraciones por el señor Miguel Ángulo, quien permanecía en delicado estado de salud.

En medio de su recuperación, Miguel Ángulo celebró un año más de vida. Sin dudar alguna un cumpleaños muy significativo ante los acontecimientos vivido. Por semanas no se había visto al líder de Miguel y Miguel, La Voz Original. Fue gracias a un video compartido por Mauricio Romero Jr., integrante de Los Intocables del Norte, donde pudimos ver que el señorón Miguel Ángulo se recupera satisfactoriamente.

Con motivo de su cumpleaños, fueron a visitar a Miguel Ángulo a su hogar, donde ld dieron la mejor medicina, ¡la música!

Tan efectiva es dicha medicina, que al escuchar los acordes musicales, Don Miguel Ángulo no dudo en cantar.

Con todo el respeto para don Miguel Ángulo y toda su familia, le fuimos a dar las mañanitas por su cumpleaños y nos sorprendió porque hasta canto una canción, nos da mucho gusto que siga recuperándose poco a poco gracias a Dios.

 

 

En esta nota:
  • Miguel y Miguel
  • La Voz Original
  • Miguel Ángulo
  • Los Intocables del Norte