Selecciona tu región
Show

Miguel Bernardeau, de Élite, encabeza elenco de 1899, serie de misterio de los creadores de Dark

1899 consta de ocho episodios de una hora y la historia aborda el viaje en barco de unas personas que vivirán misteriosas circunstancias 

Por Jorge Rodarte

-

México. Ya comenzó oficialmente el rodaje de 1899, una nueva serie histórica de misterio de los creadores de Dark, dan a conocer Netflix y la productora alemana Dark Ways a través de un comunicado.

El actor español Miguel Bernardeau (Elite) encabeza el elenco y también difunden que con él participa un elenco internacional. "Es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal", indicae en el comunicado también.

Leer más: La promesa que hace "El Capi" Pérez a su esposa Itzel en su tercer aniversario de bodas

Foto de Netflix

Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard T nnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimento son otros de los actores que toman parte en 1899.

1899 consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno y en cada emisión el auditorio descubrirá las misteriosas circunstancias que rodean el viaje del barco desde el viejo continente al nuevo.

El rodaje tendrá lugar en un set virtual construido a medida, el estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa, en los estudios Babelsberg situados a las afueras de Berlín.

Respecto a Bernardeau, uno de los protagonistas de 1899, este hizo su debut cinematográfico durante 2017 en la película Es por tu bien y en 2018 interpretó a Isaac en la serie Sabuesos.

Miguel Bernardeau. Foto de Instagram

Su trabajo como actor ha sido proyectado a nivel internacional a través de la serie de Élite, donde trabajó con Danna Paola y Ester Expósito, entre otros actores.

Recordemos que en dicha serie dio vida a Guzmán, un joven de familia de buena posición económica al que la vida le cambia cuando llega a estudiar a Las Encina, un instituto privado.

Leer más: Livia Brito muestra que es "más sabrosa" en bikini y en la playa y sus fans enloquecen

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Temas