Show

Miguel Bosé impone con su presencia en La Casa de las Flores 3

Miguel Bosé tiene  una participación especial en la serie de Netflix La Casa de las Flores 3 , producción de Manolo Caro

Por  Jorge Rodarte

Miguel Bosé se impone con su presencia en La Casa de las Flores 3(AP)

Miguel Bosé se impone con su presencia en La Casa de las Flores 3 | AP

El cantante  Miguel Bosé, originario de España y cuyo nombre verdadero es Luis Miguel González Bosé,  tiene  una participación especial en la serie de Netflix La Casa de las Flores, tercera temporada, producción de Manolo Caro.

La Casa de las Flores, tercera temporada, se estrenó el pasado 23 de abril y en ella Miguel Bosé realiza una actuación especial al intepretar a un ministro que celebra la boda entre los personajes de Paulina y María José.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amada familia ... #BodaMajolina @lacasadelasflorestv

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 
 

Amada familia. . #BodaMajolina". La serie transmitida por Netflix se estrenó en el año 2018", escribe Bosé en Instagram, donde coloca algunas imágenes de dicha producción. 

Te puede interesar:  Silvia Pinal asegura estar "como nueva", tras su operación de cadera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos artistas nos honraron con su participación en este día mágico. ¿Saben de quién fue el acto sorpresa? #BodaMajolina

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

 
 
 

Manolo Caro, creador  de La Casa de las Flores, por su parte, también comparte  en Twitter una imagen en la que aparece al lado de Bosé, a quien le agradece que haya aceptado trabajar con él.

Mi querido @BoseOfficial gracias por ser parte de esta locura, no podías faltar en LA CASA DE LAS FLORES !!! Y siempre, siempre hay que tirar pa’lante hasta que el corazón aguante. Te quiero."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BodaMajolina

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

 
 
 

La Casa de las Flores tercera temporada cuenta también con la participación de otros invitados especiales, entre ellos los cantantes Pablo Ruiz y Christian Chávez y el periodista Pedrito Sola.

 
 
 
 
 

Bosé, cantante de éxitos musicales como Bandido, Te amaré y Don diablo, ha vendido durante su carrera más  de treinta millones de copias en todo el mundo.

El torero español Luis Miguel Dominguín (1926-1996) y la actriz italiana Lucia Bosè (1931-2020), Miss Italia en 1947, fueron sus famosos padres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo