Show

Miguel Bosé revela cuáles fueron sus excesos en 25 años y la droga que más consumía

Miguel Bosé revela en entrevista con el periodista Jorde Évole que durante 2015 puso fin a esos "Años salvajes" que tuvo en gran parte de su vida

Por  Jorge Rodarte

Miguel Bosé revela cuáles fueron sus excesos en 25 años y la droga que más consumía(EFE)

Miguel Bosé revela cuáles fueron sus excesos en 25 años y la droga que más consumía | EFE

México. Miguel Bosé, cantante de éxitos musicales como Te amaré, ofrece una reveladora entrevista al periodista Jordi Évole y entre otros temas habla de cuáles fueron sus excesos en 25 años y la droga que más consumía.

Bosé, quien tiene más de cuatro décadas dedicado al mundo del espectáculo, habla sin problema alguno sobre cuáles fueron sus adicciones y que de alguna manera repercutieron en su vida personal y profesional en muchos años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El famoso cantante impacta al revelar que durante 25 años recurría hasta a dos gramos de cocaína al día, además de éxtasis y marihuana. Se refiere a ese lapso como "Años salvajes", los cuales abandonó durante 2015.

Y sobre cómo hizo Bosé  para dejar de consumir drogas, simplemente responde: "La fuerza está en la mente".  El cantante se había mantenido alejado durante meses del ojo público y ahora reaparece para ser entrevistado por Jordi Évole.

Foto de Instagram

Las drogas son unos estados que utilizados bien dan mucho conocimiento y te dan puntualmente unas visiones de cosas que son interesantes, revolucionarias incluso. Pero cuando pasan a ser un consumo habitual, pierden ese sentido", opina sobre las drogas.

Leer más: El pleito legal que enfrenta la cantante Isabel Pantoja en contra de su propio hijo Kiko

Luis Miguel González Bosén es el nombre completo del cantautor y es originario de Ciudad de Panamá, (3 de abril de 1956) , es un músico, cantautor y actor español nacido en Panamá, pero tiene nacionalidades panameña, española, italiana, colombiana y mexicana.

En los últimos años Bosé ha estado viviendo en Ciudad de México, y según reporte en distintos portales de noticias, vive  en una de las zonas  más cotizadas y rodeado de lujos que solamente una estrella de su magnitud pueden tener.

Foto de Instagram

En 2018, después de su ruptura con el escultor valenciano Nacho Palau con quien mantuvo una relación sentimental desde 1982, decidió trasladarse a vivir a México junto  a sus hijos de Panamá, donde vivió los tres años anteriores en una casa en Costa del este a México.

Bosé radica en Interlomas, una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la capital, donde se encuentran espectaculares vistas de toda la ciudad, hay grandes mansiones que incluyen piscinas y enormes jardines.

Leer más:  Pepe Aguilar publica imagen del gran amor de su vida

Miguel lleva de unos años a la fecha una vida bastante tranquila, pues no acude a fiestas ni suele reunirse con muchos amigos, por lo que ha dedicado su vida estos últimos años a sus dos hijos y a sus dos mascotas: Pancho y Max.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo