Show

Miguel Bosé y su fuerte mensaje sobre coronavirus: “Nos quieren matar”

Miguel Bosé se convierte en tendencia en Twitter al publicar un fuerte mensaje sobre la pandemia del coronavirus COVID-19; meses atrás declaró también que es la mentira "más grande de los gobiernos"

Por  Jorge Rodarte

Miguel Bosé y su fuerte mensaje sobre coronavirus: “Nos quieren matar”(Facebook)

Miguel Bosé y su fuerte mensaje sobre coronavirus: “Nos quieren matar” | Facebook

México. Miguel Bosé se convierte en tendencia en Twitter al publicar un fuerte mensaje sobre el coronavirus COVID-19: "Nos quieren matar". El famoso cantante causa polémica y genera distintas opiniones entre usuarios, ya que reaccionó este domingo a un tuit en el que se hablaba sobre la relación directamente proporcional entre los vacunados contra la gripe y fallecidos por COVID-19. Anteriormente también declaró que el coronavirus es la mentira "más grande de los gobiernos".

“Nos quieren matar”, escribió el intérprete español como respuesta a un tuit de la cuenta @zuletamerchan donde decía “hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual”. Según información en distintos portales, el mensaje hacía referencia a información según la cual “a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por COVID”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y puede verse que el mensaje anterior se acompaña de una gráfica que demostraría cómo Estados Unidos y varias naciones de Europa, con más muertes por coronavirus, son también las de mayor índice de vacunación de gripe.

Captura pantalla Twitter

Te puede interesar: Gomita escandaliza en Tik Tok con un baile erótico en el que casi enseña de más

Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, “Bienvenido a la resistencia”,  son algunos de los mensajes de apoyo que Miguel Bosé recibe, luego de que él expresó: "Nos quieren matar".

Respecto a la pandemia del coronavirus COVID-19, meses atrás Miguel Bosé también generó polémica al declarar en Twitter que "lo peor está por llegar", y también lanzó varios tuits  hablando de la red 5G, las vacunas y el control de la población. Como una "gran mentira de los gobiernos" definió Bosé a la panemia y acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control de la población mediante cierta tecnología.

Foto de Instagram

El nuevo tuit que publica Miguel Bosé se suma al que publicó el pasado 26 de junio de 2020 en el que calificó al gobierno de España de "pelele de(George) Soros y  (Bill) Gates" al conceder el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional a Gavi, la Alianza Global para la Vacunación y la Inmunización.

Un artista conocido en todo el mundo

Luis Miguel González Bosé es el nombre completo del artista, quien es originario de Ciudad de Panamá (1956), y es además de cantante músico y actor español  que cuenta con nacionalidades española y colombiana.

Según información en Wikipedia, en 1973 entra de lleno en la música apoyado por el cantautor fallecido  Camilo Sesto, dos años después firma un contrato con CBS y da a conocer su primer disco con los temas Linda,  Amiga y Mi libertad. Rápidamente se coloca en el gusto del público y llama la atención  con su talento y simpatía.

 

Miguel Bosé es un artista conocido en todo el mundo gracias a sus canciones, pero también a su trabajo como actor en películas como Enciende mi pasión, Libertarias, La reina Margot, El caballero del dragón, Cosa de locos y Tacones lejanos.

Miguel Bosé, un artista mundial. Foto Instagram

Y en el aspecto personal, se sabe que en 2011 nacieron por vientre de alquiler Diego y Tadeo, sus mellizos,  y siete meses depués Ivo y Telmo por el mismo método con el gen biológico de su pareja Ignacio Palau. En 2018, se supo que Bosé había mantenido una relación amorosa desde el año 1992 con el escultor Ignacio Palau, quien luego de 26 años de relación lo demandando por manutención y la custodia de sus cuatro hijos.

Puedes leer: Antonio Banderas, el zorro y cofrade, cumple 60 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo