Selecciona tu región
Show

Miguel Rodarte y Plutarco Haza actuarán en Luis Miguel, la serie, tercera y temporada

Por Jorge Rodarte

-

México. Netflix ya prepara Luis Miguel, la serie, tercer y última temporada, la cual podrá verse hasta 2022 y mientras tanto ya se dio a conocer parte del elenco artístico que participa en ella.

El actor sinaloense Miguel Rodarte y Plutarco Haza están confirmados para participar en dicho proyecto de la plataforma de streaming Netflix que tanto éxito ha tenido.

Dicha plataforma ha compartido que en la última temporada de Luis Miguel, la serie, se conocerán los detalles del romance que hubo entre los cantantes Luis Miguel y Mariah Carey, además mostrará cómo era la relación con sus hermanos Sergio y Alejandro.

La actriz británica Jade Ewen encarnará a Mariah Carey, mientras que Plutarco Haza a Humberto, Miguel Rodarte a Daniel y en el elenco también toman parte Sebastián Zurita, Carlos Ponce (Luis Miguel, adulto), Alejandra Ambrosi, Mauricio Abad y  Antonio Mauri.

Antes de que concluyera la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix anunció  la tercera parte y confirmó que también volverían  Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Parte del nuevo elenco de la serie que habla de la vida de Luis Miguel se reveló por medio de una fotografía que se comparte en Instagram, escrito en una hoja y sobre una consola en un estudio de grabación. 

Foto de Instagram

Respecto al romance que hubo entre Mariah Carey y Luis Miguel, este ha sido uno de los más duraderos, pero habría terminado por celos artísticos e infidelidades y todo esto se verá en la trama de la tercera temporada.

Hasta ahora no se ha revelado de qué otro romance de Luis Miguel se hablará en la última temporada de su serie y existe la posibilidad de que se toque el que tuvo con Myrka Dellanos e inlusive el de Aracely Arámbula, madre de dos hijos de "El Sol de México".

Leer más: ¿Cómo lo hará? Juan Pablo Medina volverá a los escenarios con una pierna AMPUTADA

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, fue dirigida por Humberto Hinojosa, mientras que la primera y segunda parte se encuentran disponibles en Netflix.

Sí tus hermanos van y declaran, yo también: Ricardo Anaya lanza reto a AMLO
Síguenos en