Selecciona tu región
Show

Mike Salazar: De bailarín a exitoso comediante

Por Héctor Herrera

-

El comediante regiomontano Mike Salazar, también conocido como “El Caballero de la Comedia”, llega hoy a Culiacán para presentar un show lleno de chistes, ocurrencias e imitaciones. En entrevista con el periódico EL DEBATE, Salazar comparte detalles sobre este espectáculo y habla sobre la popularidad que ha logrado en las redes sociales, gracias al programa Sabadazo. 

“Estamos muy agradecidos con la gente que nos ha apoyado en las redes, que comparte los videos de un servidor. Se merecen un buen espectáculo y cada vez hacemos nuestro mejor esfuerzo para que pase un ratito bien divertido”, comenta vía telefónica el comediante, quien describe la dinámica de su show. 

El show.

“Tratamos de hacer un show donde el público se divierta a lo grande, con una puesta en escena. Esto es lo que han estado presentando los comediantes norteños. Otros comediantes agarran a alguien del público, nosotros no nos metemos con nadie, el show es del escenario para atrás y que la gente principalmente se ría con lo que hacemos en cuanto a rutinas, chistes e imitaciones”.

Inspiración.

Sobre la inspiración para dar forma a sus rutinas, Salazar confiesa: “Mi abuelo me cuenta muchos chistes que a la mejor tienen muchos años, pero nosotros tratamos de hacerlos actuales, metemos cosas modernas como las redes sociales; así es como vamos armando cada rutina. Tratamos de que nos caracterice una comedia original, que no nos comparen con nadie, aunque si admiro a muchos comediantes. Para mi show, si hago los chistes yo solo, yo escribo y lo estructuro, para las participaciones en televisión tengo escritores y todo el ‘rollo’”, puntualiza.

Personajes.

El comediante no descarta el probar su talento en Sabadazo al dar vida a unos personajes, pero no es algo que se encuentre en sus planes próximos. “No soy tan bueno haciendo personajes, pero sí me ha pasado por la cabeza hacer un personaje para alternar con las actuaciones que tiene Omar Chaparro, será en su tiempo. No lo descartamos”, finalizó.

Síguenos en

Temas

  • mike
  • salazar
  • culiacan