Show

Mike Salazar y su conmovedor mensaje tras ser diagnosticado con COVID-19

El comediante mexicano Mike Salazar manifiesta una actitud positiva a pesar de haber sido diagnosticado con coronavirus COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Mike Salazar y su conmovedor mensaje tras ser diagnosticado con COVID-19(Instagram)

Mike Salazar y su conmovedor mensaje tras ser diagnosticado con COVID-19 | Instagram

El comediante mexicano Mike Salazar ha dado positivo en coronavirus COVID-19, lo da a conocer él mismo a través de un video que coloca en su cuenta personal de Instagram.

Mike Salazar, quien tiene 30 años de edad y comenzó su carrera artística cuando tenía 18, comparte en Instagram que mantiene  una actitud positiva a pesar de haber sido diagnosticado con coronavirus COVID-19.

 
 

Estoy positivo a pesar de que me diagnosticaron    con coronavirus. He estado bien, tranquilo, mi resultado me lo dieron el martes 24 y estoy tratando de asimilar", comenta Mike en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAN PANCHO

Una publicación compartida de Mike Salazar (@mikesalazaroficial) el

 
 

Salazar, quien ha llevado sus espectáculos de comedia por el interior de la República Mexicana y también en Estados Unidos, relata que en cuanto sintió los síntomas del coronavirus acudió a realizarse las pruebas médicas.

Ahora estoy más ocupado que preocupado. Me hice las pruebas porque sentía dolor de cabeza, de articulaciones, fiebre y no dudé en ir al doctor."

Te puede interesar: Ludwika Paleta revela que jamás ha vacunado a sus hijos

El público que lo quiere y lo sigue en redes sociales de inmediato le  envían mensajes amistosos y le dicen qe ojalá se recupere pronto.

Saludos Mike  y cuídate mucho. Sigue la recomendaciones de tu médico", "Pronto saldrás de esta;  bendiciones", "Ánimo, compa, todo va a salir bien", "¿Y cómo están tus bebés y tu esposa?", le escriben en Instagram sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agregamos otro Sold Out a la gira por EUA. Ahora nos tocó en Kansas City. Gracias por confiar mis paisanos de oro. #palgabachotour2020

Una publicación compartida de Mike Salazar (@mikesalazaroficial) el

 

Mike Salazar ha ganado público gracias a su desempeño como comediante y se le ubica  en la actualidad como uno de los mejores.

En sus inicios, según información en su biografía, comenzó a presentarse en el club de comedia El Unicornio Azul y luego hizo su debut en Sabadazo.

Te puede interesar también: Coronavirus en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo