Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Miles de fans disfrutan de La fiesta de la radio

CONCIERTO

Los plebes de Navolato

Juan Agustín y su poder musical

El conductor Édgar Fino, del canal VideoRola, con sus fans.

Los Sebastianes por primera vez en Culiacán.

Los Hijos de Hernández

Se 'armó' la fiesta con los 'Revolver'

Miles de fans disfrutan de La fiesta de la radio

Miles de fans disfrutan de La fiesta de la radio

Miles de fans disfrutan de La fiesta de la radio

Una fiesta total, llena de música, baile y diversión al ritmo de éxitos gruperos se vivió en un foro de eventos de la ciudad, donde miles de asistentes se dieron cita para disfrutar gratuitamente de sus grupos favoritos en un festival organizado por una estación de radio local, donde 16 exponentes regionales interpretaron lo mejor de su repertorio para deleite del público.

Presentaciones.

El espectáculo comenzó durante la tarde, cuando la agrupación Los Plebes de Navolato encendió motores al ritmo de clásicos de la banda sinaloense, posteriormente Proyecto 11, Unión Imperial, Triple Norte, Juan Agustín y su poder musical, Los Admirables de Sinaloa, Máximo Grado y la Banda Ilusión continuaron con la fiesta mientras el recinto se llenaba más y más de gente de todas las edades dispuest10414116a a divertirse.

Diversión.

Cuando la banda Culiacancito hizo su entrada, el público ya se había brincado las vallas de seguridad para estar más cerca de sus artistas, sin embargo, elementos de seguridad controlaron a los asistentes. Entorno Norte y Los Payasos de la Toledo dejaron listo el escenario para la presentación de Revólver C. que puso eufórico al público con su interpretación, Niña bien.

Por primera vez Banda Los Sebastianes se presentó en la ciudad. El cierre corrió a cargo de El Bebeto y La Adictiva Banda San José de Mesillas.