Show

Miley Cyrus animará a trabajadores de salud previo al Super Bowl, a través de Tik Tok

La cantante liderará un concierto previo al evento deportivo más grande del mundo, uniéndose a The Weeknd para animar a los espectadores de la NFL

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Miley Cyrus encabezará evento previo al Super Bowl por Tik Tok(Instagram/ Miley Cyrus)

Miley Cyrus encabezará evento previo al Super Bowl por Tik Tok | Instagram/ Miley Cyrus

Miley Cyrus cantará para 7 mil 500 trabajadores de salud vacunados, en un evento musical celebrado previo al Super Bowl, cuyo medio tiempo será encabezado por The Weeknd.

La cantante Miley Cyrus se pondrá este 7 de febrero su equipo de futbol americano y afinará la voz para un evento organizado por la NFL, para dar llegada al Super Bowl o Súper Tazón de este 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata del primer ‘Tik Tok Tailgate’, que será transmitido a través de la plataforma Tik Tok unos momentos antes del evento deportivo más grande del año.

El evento que encabezará Miley Cyrus será dedicado a los héroes que han salvado millones de vidas durante la pandemia por covid-19, pues el público será conformado por más de 7 mil 500 trabajadores de salud que ya han sido vacunados contra la enfermedad.

Al dar las 14:30 horas, horario del este, se abrirá la transmisión y el micrófono para que Miley Cyrus interprete algunos temas para animar a los espectadores del Super Bowl a través de Tik Tok, en un evento en el que seguramente cantará algunas de las canciones de ‘Plastic Hearts’, su más reciente álbum musical, además de sus más grandes hits.

Te puede interesar: Las influencias de Miley Cyrus para escribir su nuevo álbum

Fue a través de las redes sociales de la NFL que se confirmó la realización del evento, y que se anunció que sería la intérprete de ‘Midnight Sky’ quien llevará el rol principal para este.

“Miley Cyrus estará en el Super Bowl LV para presentarse en el primer #TikTokTailgate de la historia, el evento previo al juego dedicado a 7,500 héroes de la salud vacunados que han sido invitados a asistir al Super Bowl”, publicó la NFL en la cuenta oficial de Twitter.

Con esta, publicaron el banner oficial en publicidad al evento, que muestra a Miley Cyrus en su look de porrista que previamente había sido publicado en una sesión de fotos, brindando el nombre y los datos del evento para ser visto por todos.

Leer más: Miley Cyrus enciende las redes como una alocada porrista

Con este anuncio, la cantante de ‘Wrecking Ball’ se une a The Weeknd como los actos musicales que llevarán a cabo la animación y la ambientación del Super Bowl, además de Jazmin Sullivan y Eric Church, quienes en conjunto será los encargados de cantar el himno nacional de los Estados Unidos para abrir el juego.

En sus propias redes sociales, específicamente en Instagram, Miley Cyrus compartió con sus seguidores su emoción por formar parte del evento, siendo la primera en protagonizar el concierto previo al juego, sumándole un honor más a su carrera.

“¡Voy a estar en el Super Bowl para el ‘Tik Tok Tailgate’! No puedo esperar para armar todo un espectáculo dedicado a los invitados de honor de la NFL antes del juego… ¡Trabajadores de salud de Tampa y de todo el país!”, escribió Miley Cyrus en su cuenta, utilizando otra de las fotos de la sesión de fotos con traje de porristas.

La edición número 55 del Super Bowl o Súper Tazón se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en Tampa, Florida, en Estados Unidos, que será transmitido en diversas cadenas de televisión, mientras que el ‘Tik Tok Tailgate’ se realizará pocas horas antes del partido a través de la plataforma Tik Tok.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo