Selecciona tu región
Show

Miley Cyrus desata polémica tras posar de piernas abiertas en famosa revista

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Una de las más grandes artistas de la música en Estados Unidos es Miley Cyrus, que siempre está innovándose y probando nuevos sonidos y estilos, sin embargo, esto ha sido opacado tras el lanzamiento de una popular revista que la tuvo como protagonista.

Para la edición de este mes de la famosa revista Interview Magazine Miley fue la protagonista, evidenciando sus dotes de modelo, sin embargo, no todas las fotografías fueron del gusto de sus seguidores, ya que argumentaron que se quedó muy expuesta en algunas.

Y es que, como se sabe, a la cantante de música pop nunca le ha importado mostrarse a su gusto en cualquier aspecto y en esta ocasión, abierta de piernas, desató la imaginación de muchos, pero también el enojo de otros, que ya se refirieron al tema.

En una de las tantas fotografías del nuevo número de la revista, Miley Cyrus posó abriendo las piernas para evidenciar su flexibilidad y lo hizo utilizando ropa interior, lo que dio mucho sobre qué hablar, pues muchos aseguran que fue demasiado lejos en esta ocasión.

Miley Cyrus desata polémica tras posar de piernas abiertas en famosa revista

Lo cierto es que la cantante estadounidense no teme ser expuesta, incluso, existen fotografías hechas de manera profesional en las que aparece completamente desnuda, ya que no le importa exponer su físico ante los demás.

A pesar de las críticas y la polémica, hubo personas que quedaron maravillados con las fotografías, incluso, aseguraron que tienen todo el toque de Miley Cyrus, que siempre se ha expresado como quiere y sin importarle las opiniones que esto ha generado.

Leer más: Regina Castro presume porte y elegancia con traje de baño verde

Síguenos en