Selecciona tu región
Show

Miley Cyrus en short cachetero desborda el encanto de sus fans

Por Jorge Rodarte

-

México.  Miley Cyrus, cantante que se hizo famosa en su adolescencia  al interpretar a Miley Stewart, protagonista de la serie de televisión de Disney ChannelHannah Montana,  posa  en short cachetero y desborda el encanto de sus fans.

Miley, de 28 años de edad, se convierte en la locura en Instagram en la tarde de este jueves, tras compartir en su cuenta personal de dicha red social un video en el que aparece en short cortísimo, moviéndose y mostrando su escultural figura.

Y alrededor de ella se encuentran varios fans, quienes no pierden a detalle los movimientos sensuales que hace la famosa cantante de temas como The climb y Prisoner.

Miley ha asistido, al parecer, a un evento deportivo, pero no comenta en dónde ni de qué se trató, y se convierte en el centro de atención antes los fans que la rodean al posar en su short blanco cortito y una blusa azul marino que la hace verse hermosa.

Leer más: Carmen Salinas y sus perfectas imitaciones a artistas como Lucero y Alejandra Guzmán

La carrera artística de Miley Cyrus va de éxito en éxito, puesto que acaba de hacerse público que es la nueva modelo para el perfume “Flora Gorgeous Gardenia” de la marca Gucci y ya ha compartido algunas imágenes en sus redes sobre el tema.

Además escribió una canción especialmente para este proyecto, el cual se escuchará próximamente, y seguramente también será uno de los más escuchados en esta temporada y se agregará a su lista de éxitos musicales.

Miley ha tomado parte en varias campañas publicitarias para marcas de lujo, por ejemplo, durante 2014 fue la cara de la línea de moda del diseñador Marc Jacobs, luego en otra para la marca de maquillaje  M.A.C.

 

El rostro de Miley muy pronto se mostrará en las grandes perfumerías de la mayoría de los países del mundo, tras protagonizar esta nueva campaña publicitaria.

La música de Cyrus  abarca una gama de estilos, desde pop y country pop hasta hip hop, experimental y rock, y es considerada como la artista que alcanzó la mayor cantidad de álbumes en el top 10 del Billboard 200 por una artista femenina en el siglo XXI, con un total de trece entradas.

¿Disfrutas la música de Miley Cyrus?

Sí, claro 0%
No 0%

Leer más: Así fueron los inicios del grupo Firme entre piso sin tierra y sin seguidores. VIDEO.

  

Video TikTok, Camarógrafo esquiva una bala que pasa rozando
Síguenos en