Show

Miley Cyrus invita a salir a una fan en TikTok que le pidió un tatuaje

La cantante de 28 años, Miley Cyrus ha tenido graciosas y coquetas interacciones con sus fans de TikTok durante los últimos días

 

Por  Andres Rodriguez

Miley Cyrus invita a salir a una fan en TikTok que le pidió un tatuaje(Miley Cyrus es conocida por sus locuras en el escenario donde deja ver su lado más salvaje. AFP)

Miley Cyrus invita a salir a una fan en TikTok que le pidió un tatuaje | Miley Cyrus es conocida por sus locuras en el escenario donde deja ver su lado más salvaje. AFP

Estados Unidos.- Miley Cyrus parece divertirse en TikTok. La cantante de 28 años, Miley Cyrus, ha estado cumpliendo con las solicitudes de los fanáticos en días recientes, e incluso dio un paso más para un usuario de TikTok.

Una mujer en TikTok publicó un video de ella misma bailando la canción de Cyrus, "Plastic Hearts". En la parte superior del video, la mujer escribió: "Si Miley comenta, me haré cualquier tatuaje que diga".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y sin esperarlo Cyrus comentó sobre la publicación, tanto con una idea de tatuaje como con una solicitud propia para sorpresa de la usuaria. 

"¿Qué tal la hora y el lugar de nuestra primera cita?" Cyrus escribió junto con emojis de corazón, besos, cereza y lengua. "Estoy dispuesto a salir contigo en cualquier momento", escribió la usuaria en respuesta.

Muestra del coqueteo entre la usuaria de TikTok y Miley. Twitter

Otro fan le pidió a Cyrus que eligiera el nombre de su hija, que vence el día de San Valentín. Cyrus obedeció, nombrando al bebé "California", lo que pareció deleitar a la futura mamá.

"OH, DIOS, TE AMAMOS. SON LAS 3 AM Y EL AMOR DEL BEBÉ POR FIN TIENE UN NOMBRE. ESPERA HASTA QUE MI ESPOSO SE DESPIERTE", escribió el usuario.

Los comentarios de Cyrus en TikTok no terminaron ahí, ya que opinó en una publicación que decía: "Si Miley Cyrus comenta, teñiré mi cabello del color que ella quiera".

Sin embargo, Cyrus tomó las cosas por un camino diferente, solicitando que el usuario de TikTok "SE AFEITARA" en lugar de teñirse el cabello.

Broma donde Miley respondió a la fan que se afeitara en vez de un color para teñirse el cabello. Twitter

Cuando Cyrus vio una publicación de TikTok que decía: "Si Miley comenta nos casaremos", la cantante no pudo evitar burlarse de su propia experiencia con el matrimonio.

"Espero que les vaya mejor a ustedes dos que a mí", escribió Cyrus, aludiendo a su matrimonio con Liam Hemsworth, que duró menos de un año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo