Show

Miley Cyrus rompe el silencio sobre su ruptura con Liam Hemsworth

Miley Cyrus decidió poner un alto a los rumores y dejar en claro qué llevó a su relación con Liam a su fin

Por  Raúl Durán

La cantante asegura que tuvo que tomar una

La cantante asegura que tuvo que tomar una "decisión saludable" y soy se siente más feliz y plena. | Foto: AFP

Tras los innumerables rumores sobre la razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner fin a su matrimonio, la estrella pop ha decidió romper el silencio y confesar a sus seguidores qué es lo que realmente sucede.

Y es que desde que se supo que la pareja puso fin a su relación tras ocho meses de matrimonio, se dispararon los rumores sobre supuestas infidelidades por parte de Miley, señalándola como la culpable de la ruptura amorosa.

Ante esto la también actriz compartió a través de un hilo de Twitter las razones que la han llevado al lugar en que hoy se encuentra, comenzando por recapitular los episodios más oscuros y polémicos de sus años pasados.

La cantante estadounidense comenzó su serie de tuits confesionales afirmando su compromiso de ser transparente con sus seguidores, y declaró que no tolera las mentiras, por lo que los fuertes rumores la han llevado a sincerarse:

"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que debo vivir completamente abierta y transparante con mis admiradores, a los que amo, y el público el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que nunca cometí. No tengo nada que ocultar".

Esto llevó a Miley a recordar algunos de los episodios más sombríos de su vida, como su etapa de frenesí y adicciones, las cuales llegaron a condicionar su vida y quehacer artístico:

"No es un secreto que me la pasé de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar con "molly" (MDMA) e inhalar líneas en el baño".

La cantante admite que sus adicciones la llevaron a arruinar muchas cosas en su vida, incluyendo algunas relaciones amorosas, así como experimentar vergonzosos episodios y actos de exhibicionismo que volvieron su vida una constante polémica.

Probablemente hay más 'nudes' mías en el internet que de cualquier otra mujer en la historia.

Sin embargo, admitió que una vez que contrajo su compromiso con Liam, todo aquello quedó atrás y se dedicó a su relación. Y aunque sabe que no es perfecta ni le interesa serlo, ha dejado muy en claro que la Miley del pasado ha quedado atrás y ha madurado.

"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo digo, estuve comprometida. No hay secretos que ocultar aquí. He aprendido de cada experiencia
en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero el punto es, HE CRECIDO".

Ante los numerosos rumores sobre una supuesta infidelidad de su parte hacia Liam, misma que habría causado la ruptura, la cantante quiso dejar claro que ninguna infidelidad llevó al fracaso su matrimonio, y que pese a todo continúa amando a Liam y siempre lo hará, pero la necesidad de voltear la página para una nueva vida ha tenido peso en esta decisión.

 

"Puedo admitir muchas cosas, pero me rehúso a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidades. Liam y yo estuvimos juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que hacer una decisión saludable para mí para dejar atrás una vida pasada.

Ahora soy más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo.

La actriz concluyó su confesión asegurando que se siente orgullosa de decir "que simplemente se encuentra en lugar distinto a cuando era joven".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo