Show

Miley Cyrus y Cody Simpson se besan caracterizados como el Joker

"Este video de Miley Cyrus y Cody Simpson besándose con caras de Joker es aterrador", señalan en redes sociales

Por  Francisco Inzunza

Cody Simpson y Miley Cyrus defienden su romance.

Cody Simpson y Miley Cyrus defienden su romance.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron hace unos meses con el anuncio de su separación; ambos se desearon lo mejor y hoy en día disfrutan de su soltería. La cantante y actriz comenzó un romance con el también cantante Cody Simpson. En redes sociales demuestran que saben pasarla muy bien.

En las stories de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió un video donde aparece acostada en la cama junto a Cody Simpson, quien se dan un intenso beso de lengua usando el filtro de "Joker", una de las películas del momento.

Mientras suena un audio con la peculiar risa del "Joker", ambos cantante se frotan las lenguas antes de soltar unas carcajadas. Como era de esperar, muchos usuarios de redes sociales han comentado al respecto:

Este video de Miley Cyrus y Cody Simpson besándose con caras de Joker es aterrador.

A las pocas semanas de su divorcio del actor Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus comenzó a ser vista junto a Cody Simpson. En el reciente lanzamiento en Los Ángeles de la línea de ropa masculina Tiffany & Co., el cantante de 22 años de edad defendió su relación con Miley.

"La razón por la que no ha sido una locura repentina es porque hemos sido amigos durante tanto tiempo, nos encontramos de nuevo en un espacio donde los dos no estamos de fiesta, trabajando muy duro, y simplemente mantiene las cosas saludables y es bueno".

Estoy muy feliz, estamos muy, muy felices, ella es creativa, le apasiona mucho lo que hace y yo soy muy similar en ese sentido, por eso nos llevamos tan bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tiffanyandco men’s launch

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el