Show

Millie Bobby Brown borra su cuenta de Tik Tok tras altercado con uno de sus fans

La actriz Millie Bobby Brown, tras tener altercado  borra su cuenta de Tik Tok en llanto por un incidente con sus fans

Por  Jorge Rodarte

Millie Bobby Brown borra su cuenta de Tik Tok  tras altercado con uno de sus fans(AFP)

Millie Bobby Brown borra su cuenta de Tik Tok tras altercado con uno de sus fans | AFP

México. La actriz Millie Bobby Brown, quien ha participado en la serie de televisión Stranger Things,  decidió borrar su cuenta de Tik Tok, luego de haber tenido un altercado con uno de sus fans, según se detalla en distintos portales de noticias. La joven de 16 años de edad  además compartió con el público lo que le pasó.

Millie Bobby Brown, actriz británica y quien es famosa en el mundo a su corta edad, pero es señalada en muchos medios de que se ve de mucho  más mayor,  se sintió lastimada por la acción de una fan, rompió en llanto al hacerlo público y luego decidió borrar su cuenta de Tik Tok.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La estrella de Netflix subió una historia a su cuenta de Instagram y relató que se fue de compras navideñas; un fan se percató de su presencia y le preguntó si podía grabarla con su celular, a lo que la actriz le contestó que "no", sin embargo lo hizo y no le pareció.

Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona. Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa. Hay que mostrar más respeto a los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan",  dijo la joven protagonista también de la serie Enola Holmes al momento de romper en llanto. 

Y en sus historias de Instagram Millie expresa como último mensaje al público que la sigue y a sus fans que en la vida es importante escucharse a uno mismo, al igual que descartar el odio y vivir solamente con amor, además que no cuesta nada ser amable.

Millie Bobby Brown  también es modelo  e inició su carrera en la actuación desde muy pequeña,  cuando se mudó a vivir  a Orlando, Florida,  Estados Unidos, en 2011,  pero su salto a la fama se dio tras interpretar el papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things.

 

El debut en el cine de Millie se dio en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell, además ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine (SAG)  en la terna a Mejor Actriz de reparto en una serie de televisión y   Mejor Actriz en una serie de televisión respectivamente, por su papel de Once. 

Millie está comenzando una carrera artística brillante y a su corta edad ya es conocida en todo el mundo gracias a su trabajo como actriz, en gran parte por su participación en la serie de Netflix Stranger Things y ya está a punto de iniciar un nuevo proyecto cinematográfico que seguramente será un éxito más.

La actriz intepretará a una princesa en la película Damsel,  la cual dirigirá Juan Carlos Fresnadillo, escribe Dan Mazeau y produce Jeff Kirschenbaum, compartió en días pasados la plataforma Netflix.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo