Show

Millie Bobby colapsa internet con foto besando a su novio

Ante la controversia generada, tuvo que borrar dicha foto, sin embargo, el comentario de Ariana Grande fue el que más destacó

Por  Francisco Inzunza

Millie Bobby colapsa internet con foto besando a su novio

Millie Bobby colapsa internet con foto besando a su novio

Millie Bobby Brown, actriz protagonista de la exitosa serie "Stranger Things", publicó la primera fotografía junto a su novio Jacob Sartorious en su cuenta de Instagram, generando tanto revuelo que tuvo que borrarla y subir otra. Uno de los comentarios que llamaron la atención, fue el de la cantante Ariana Grande.

Millie Bobby Brown de 14 años de edad, compartió con sus más de 16 millones de seguidores una imagen besando a su novio, Jacob Sartorious, pero luego la borró y la reemplazó por una donde la actriz esta montada sobre la espalda de su chico.

 

im alright, but even better w u ��

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Ariana Grande no se aguantó y comento la foto de la joven actriz Millie Bobby Brown, "burlándose cariñosamente".

"Ni siquiera me permitieron salir de mi casa hasta que cumplí los 20 años" comentó la intérprete. El comentario de la cantante de 24 años, se refiere a cómo las cosas eran diferentes cuando ella era pequeña, y llevó a varios seguidores a la risa.

No es la primera vez que la actriz de Stranger Things es cuestionada por “comportarse como adulto”, incluso, en sus apariciones en red carpet se ha criticado su “sexualización”.

“Millie es aún una niña, ¿por qué se comporta así?”, “Debe disfrutar su infancia”, “Sus looks son siempre poco adecuados para una niña de su edad”, son los comentarios que se leen al respecto.

Foto: AP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo