Show

Millie Bobby Brown pide cuidar a los abuelos ante el Coronavirus

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Coronavirus es potencialmente peligroso para los adultos mayores

Por  Francisco Inzunza

Adulto mayor en cuarentena por el Coronavirus en Roma, Italia.(Giuseppe Lami / EFE)

Adulto mayor en cuarentena por el Coronavirus en Roma, Italia. | Giuseppe Lami / EFE

A través de sus redes sociales, Millie Bobby Brown (quien saltó a la fama al ser una de las protagonistas de la serie "Stranger Things"), dio a conocer a sus millones de seguidores que esta llevando a cabo la cuarentena ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en casa de su abuela.

"Me quedo en casa para estas personas porque son mi todo... mi hermosa nana, ella me protegió toda mi vida, ahora es tiempo de que la proteja. Mantente positivo", comentó la actriz Millie Bobby Brown en su post en su feed de Instagram, explicando la razón por la que pasará la cuarentena en casa de su abuela.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Coronavirus es potencialmente peligroso para los adultos mayores.

En la foto que compartió Millie Bobby Brown sostiene una pancarta que dice: "me quedo en casa por mi familia, mi abuela, por los vulnerables y los ancianos".

El Coronavirus (COVID-19) ha dejado hasta el momento más de 299 mil casos de contagio en 172 países del mundo. La cifra de decesos en todo el mundo supera los 12 mil 700 y la de los recuperados, los 91 mil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo