Show

Millie Bobby Brown tendría su propia franquicia de acción de Netflix

Los detalles de esta noticia son pocos pero fue Daniel Richtman quien reveló la primera información acerca del acuerdo de Netflix con Millie

Por  Andres Rodriguez

Millie Bobby Brown tendría su propia franquicia de acción de Netflix(Millie Bobby Brown ha tenido espectaculares apariciones en Netflix, siendo la más famosa, Enola Holmes. AFP)

Millie Bobby Brown tendría su propia franquicia de acción de Netflix | Millie Bobby Brown ha tenido espectaculares apariciones en Netflix, siendo la más famosa, Enola Holmes. AFP

Estados Unidos.- Es justo decir que Millie Bobby Brown ha sido buena para Netflix, desde su papel fundamental en Stranger Things hasta el reciente éxito de Enola Holmes.

Y ahora, escuchamos a través de Daniel Richtman que la actriz de 16 años, según los informes, está obteniendo un gran acuerdo de primera vista con Netflix, que incluye encabezar su propia franquicia de acción para ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien los detalles aún son escasos, ciertamente parece claro que la plataforma de transmisión quiere seguir trabajando con Brown tanto como sea posible.

La actriz es quizás mejor conocida por su interpretación de Eleven en Stranger Things, donde durante tres temporadas pasó gradualmente de ser tratada como un experimento de laboratorio a convertirse en una poderosa heroína.

Millie Bobby Brown saltó a la fama tras su aparición en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. AFP

También se ha dado cuenta de sus años perdidos de socialización y, en la carrera más reciente, había formado una relación romántica con Mike de Finn Wolfhard.

Su actuación como Eleven le ha valido a Brown muchos elogios de la crítica, incluidas nominaciones al Emmy y otros premios.

También ha conseguido una presencia impresionante en las redes sociales y se ha convertido en modelo para varias marcas, así como en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Con esto en mente, a veces es fácil olvidar que solo tiene 16 años, dada su ubicuidad en los últimos años.

Millie Bobby Brown presentandose como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. AFP

Aún no está claro cómo se desarrollaría una serie basada en acción construida alrededor de Millie Bobby Brown, pero ella ha demostrado ser capaz de manejar el género a través de Stranger Things y las películas de Godzilla.

Mientras tanto, su papel protagónico como Enola Holmes le brindó muchas oportunidades para mostrar sus habilidades físicas, mientras que ella ya está en fila para luchar contra un dragón en la fantasía de temática feminista Damsel, y protagonizar el thriller Las chicas que he estado.

Sin embargo, parece que Holmes es una de las razones principales por las que Netflix aparentemente está dispuesto a invertir en el futuro de Brown, con la película original rompiendo récords para el transmisor en 2020.

Definitivamente podríamos verla aparecer como una espía o una superhéroe. , y en este punto, estaríamos felices de ver cualquier cosa en la que aparezca Millie Bobby Brown.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo