Show

¿Millonaria? Lo que gana la youtuber Kimberly Loaiza por hacer videos para YouTube y TikTok

Kimberly Loaiza es de las youtuber mexicanas más exitosas en redes sociales y con más seguidores, además se ha dado a conocer como cantante

Por  Jorge Rodarte

¿Millonaria? Lo que gana la youtuber Kimberly Loaiza por hacer videos para YouTube y TikTok(Instagram)

¿Millonaria? Lo que gana la youtuber Kimberly Loaiza por hacer videos para YouTube y TikTok | Instagram

México.  Sin lugar a dudas, Kimberly Loaiza es una de las youtuber mexicanas más exitosas de los últimos años y con más seguidores en redes sociales, y por lo tanto, con más ganancias.

 Kimberly Loaiza, originaria de Mexicali, Baja California, México,  ha hecho su buen dinerito  gracias a los videos que sube a YouTube, ya que tiene su propio canal y tiene en él muchos suscriptores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero además,  la guapa esposa del también youtuber Juan de Dios Pantoja ha destacado como cantante y por eso ha cobrado más relevancia en las plataformas digitales con temas como Apaga la luz y No seas celoso.

 

Leer más: Fans le mandan mensaje a Yuri: "Sus manos  todas viejitas y manchadas, pobrecita Yuri."

Según reporte en el sitio Statmash, La lindura mayor ha tenido excelentes ganancias en las plataformas de música, entre ellas YouTube, y se embolsó solo por publicidad en dicha app durante los últimos siete días 68 mil 598 pesos y durante el mes 264 mil 206 pesos.

Kim tiene  31 millones de suscriptores y gracias a que en promedio presume de 39 millones de reproducciones en sus videos, ha podido generar ingresos de cerca de 34 mil dólares, lo equivalente a 700 mil pesos.

Por otro lado, BeYouTubers da a conocer que  el patrimonio de Kimberly sería de unos 3 millones de dólares, unos 76 millones de pesos.

Pero a Kimberly  le va bastante bien también en Instagram y TikTok, y trasciende que en esta última  sus ganancias pueden llegar de los 10 mil 300 a los 164 mil 200 dólares mensuales.

Leer más: Pablo Moctezuma, el papá de Frida Sofía, habría cometido fraude a empresario y le debe millones

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo