Selecciona tu región
Show

¿Mintió? Alfredo Adame es embargado y descubren la cantidad de dinero que realmente tiene

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor mexicano Alfredo Adame habría mentido al asegurar meses atrás que es millonario, puesto que no ha pagado a su exesposa Diana Golden 25 mil pesos que le debe, lo menciona el abogado de ella en Ventaneando.

Alfredo Adame es un actor originario de Guadalajara, Jalisco, México, también es piloto y además se ha desarrollado profesionalmente como empresario y conductor de televisión, por lo que habría hecho mucho dinero.

Adame, de 63 años de edad, ha dicho en varias entrevistas que no tiene problemas económicos y tiene mucho dinero, pero parece que es todo lo contrario, puesto que no ha saldado una deuda con Diana Golden.

Y es Diana Golden quien en entrevista con el programa Ventaneando asegura que Alfredo Adame no tiene dinero ni  para pagarle una deuda de más de 20 mil pesos.

Diana Golden también hace público en Ventaneando que Alfredo Adame no tiene el dinero que dice tener. Foto de Agencia Reforma

Recordemos que Diana demandó a Adame por difamarla y ganó la demanda, así que el juez ordenó que el actor le pagara a Diana casi 25 mil pesos, pero hasta ahora no lo ha hecho.

El abogado Víctor Carrillo  representante legal de Diana Golden, dijo a Ventaneando que Alfredo no tiene medios económicos para reparar su error, puesto que en el proceso de ejecución de esta sentencia lo embargaron y descubrieron que no es millonario.

Carrillo señala que se llevaron tremenda sorpresa al percatarse que Adame tenía únicamente  en su cuenta 8 mil pesos, los cuales ya quedaron embargados,  además le congelaron sus cuentas.

"Entre ellas las que únicamente tenía saldo con 8 mil pesos y el señor también exhibió un billete de depósito, por 5 mil pesos manifestando que no cuenta con recursos económicos, y pidió que se le pudieran recibir los pagos de esa manera”, dijo el abogado.

Carrillo indica que sabe que Alfredo comenzará a trabajar pronto y hace público que van a solicitar a la empresa que les haga favor de retenerle el pago para que liquide lo que adeuda a Diana Golden.

Leer más: ¿Belinda es interesada? Familia de Christian Nodal estaría enojada por el dineral que gastan

El abogado advierte que si Alfredo Adame continúa con mensajes amenazantes y ofensivos hacia su clienta Diana Golden, entonces podrían entablar otra demanda en donde le pedirían una cantidad de dinero más fuerte.

Netflix recomienda: Series coreanas de supervivencia imperdibles en su catálogo
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más