Show

Mira cómo luce Carlitos, el hijo de Fernando Colunga en La  usurpadora

La usurpadora, con Fernando Colunga y Gabriela Spanic, fue una telenovela que se convirtió en éxito durante 1998  a través de canal 2 de Televisa

Por  Jorge Rodarte

Mira cómo luce Carlitos, el hijo de Fernando Colunga en La  usurpadora(Instagram)

Mira cómo luce Carlitos, el hijo de Fernando Colunga en La  usurpadora | Instagram

México.  La usurpadora, con Fernando Colunga y Gabriela Spanic, fue una telenovela que se convirtió en éxito durante 1998  a través de canal 2 de Televisa  y en ella intervino  Santiago Miguel, quien en ese entonces tenía 8 años de edad e interpretaba al hijo del personaje de Colunga y hoy se ha convertido en un joven galán.

La Usurpadora consiguió los más altos números en audiencia en 1998, durante su transmisión por canal 2 por las noches, y la historia que Fernando Colunga y Gabriela Spanic protagonizaron hizo que no nadamás el público telenovelero de México vibrara con ella, sino también el de Estados Unidos y otros países donde se emitió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Santiago Miguel fue Carlos Daniel en la telenovela La usurpadora, en 1998. Foto Instagram

Santiago Miguel encarnó a Carlitos Bracho, el hijo de Carlos Daniel, personaje interpretado por Colunga, y pudo robarse la atención del público con su simpatía y talento, pero también porque resultó ser un extraordinario actor infantil que brilló durante los meses de transmisión de la trama  que produjeron Salvador Mejía y Nathalie Lartilleux Nicaud.

Han pasado más de veinte años de que La usurpadora atrapó la atención del público y es una telenovela que se quedó en la memoria de la gente que la sigue recordando, pese al paso de los años, al igual que las actuaciones de Colunga, Spanic y otros más como  Chantal Andere, Arturo Peniche y Dominika Paleta.

Respecto a Santiago Miguel, este  interpretó  al mayor de los hermanitos Bracho y supo ganarse el corazón del público, y tras hacer dos participaciones más en otras telenovelas, jamás volvió a aparecer en o la televisión. A través de su cuenta de Instagram comparte imágenes de cómo luce hoy día.

Yo creo: en los lunes, Charles Aznavour, amor, posibilidades, sopa, valium, sueños amarillos y mariquitas", escribe en el perfil de Instagram, a la vez que postea imágenes en las que se le puede ver feliz de la vida entre amigos, familiares y viajes por distintos lugares.

Foto de Instagram

Sergio Miguel Guerrero Díaz, nombre completo del actor, nació en la Ciudad de México en 1990 y apenas cinco años después de su nacimiento arrancó su carrera actoral en comerciales de televisión, hasta recibir su primera y gran oportunidad para actuar en La usurpadora.

Tras haber participado en dicha historia se le pudo ver en otras como Serafín y Carita de Ángel, y en 2001 abandonó el mundo de la actuación, según información en su biografía.

El portal Univisión da a conocer que Sergio se convirtió en un exitoso publicista y trabaja en la producción de eventos, básicamente en Estados Unidos, y la actuación es algo que ya  no contempla en su vida, al menos por ahora.

Santiago Miguel trabajó con Gabriela Spanic en La usurpadora. Foto Instagram

A través de sus redes sociales, el exactor infantil comparte imágenes de alfombras rojas y otros actos a los que asiste como parte de su trabajo pero no como artista, sino como miembro de la producción.

En cuanto a su vida personal,  se sabe que mantiene una relación sentimental desde hace 12 años con el guionista Ricardo Avilés, quien ha trabajado en producciones como Bronco, un éxito indomable  y Médicos, línea de vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo