Show

Mira cómo luce Keanu Reeves en el rodaje de Matrix 4

Se filtran imágenes de la filmación de Matrix 4, película protagonizada por Keanu Reeves

Por  Jorge Rodarte

Mira cómo luce Keanu Reeves en el rodaje de  Matrix 4.(Instagram)

Mira cómo luce Keanu Reeves en el rodaje de Matrix 4. | Instagram

Circulan en redes sociales algunas de las primeras imágenes en que se aprecia cómo luce Keanu Reeves, protagonista de la misma. Las fotografías se han filtrado este día y puede verse a Keanu en su personaje de Neo.

En San Francisco, California, Estados Unidos inició la filmación de Matrix 4, historia protagonizada por Keanu Reeves y en la que también actúa Carrie-Anne Moss.De acuerdo a reporte en distintos medios, la película se estrenará en mayo de 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Twitter e Instagram circulas algunos videos filtrados de la filmación de Matrix, y en uno de ellos sale Keanu Reeves junto a Lana Wachowski, la directora de la producción cinematográfica.

Keanu Reeves luce un aspecto desaliñado, con ropa de calle, un gorro de lana en su cabeza y tiene el pelo algo largo.

 

Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II y la actriz mexicana Eréndira Ibarra también forman parte del cuadro de actores en Matrix 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chames_the_iii video ig story #keanureeves #keanu #matrix4

Una publicación compartida de Keanu Reeves TheClub (@keanu_theclub) el

 

En San Francisco se congregaron decenas de personas alrededor de los actores, quienes participaron como extras, y también otros tantos para ver el rodaje de una de las primeras escenas del filme.

Keanu Reeves es originario de Canadá (1964) y entre las películas en la que ha actuado destacan Bill y Ted (1989–1991); los thrillers de acción Point Break (1991), Speed (1994) y la franquicia John Wick (2014–2019), además la serie de ciencia ficción y acción The Matrix (1999-2003).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo