Selecciona tu región
Show

Mira cómo luce Keanu Reeves en el rodaje de Matrix 4

Se filtran imágenes de la filmación de Matrix 4, película protagonizada por Keanu Reeves

Por Jorge Rodarte

-

Circulan en redes sociales algunas de las primeras imágenes en que se aprecia cómo luce Keanu Reeves, protagonista de la misma. Las fotografías se han filtrado este día y puede verse a Keanu en su personaje de Neo.

En San Francisco, California, Estados Unidos inició la filmación de Matrix 4, historia protagonizada por Keanu Reeves y en la que también actúa Carrie-Anne Moss.De acuerdo a reporte en distintos medios, la película se estrenará en mayo de 2021.

En Twitter e Instagram circulas algunos videos filtrados de la filmación de Matrix, y en uno de ellos sale Keanu Reeves junto a Lana Wachowski, la directora de la producción cinematográfica.

Keanu Reeves luce un aspecto desaliñado, con ropa de calle, un gorro de lana en su cabeza y tiene el pelo algo largo.

 

Max Riemelt, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II y la actriz mexicana Eréndira Ibarra también forman parte del cuadro de actores en Matrix 4.

 

En San Francisco se congregaron decenas de personas alrededor de los actores, quienes participaron como extras, y también otros tantos para ver el rodaje de una de las primeras escenas del filme.

Keanu Reeves es originario de Canadá (1964) y entre las películas en la que ha actuado destacan Bill y Ted (1989–1991); los thrillers de acción Point Break (1991), Speed (1994) y la franquicia John Wick (2014–2019), además la serie de ciencia ficción y acción The Matrix (1999-2003).

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones