Selecciona tu región
Show

Mira cómo lucía Karla Panini antes de sus cirugías

Salen a la luz imágenes en las que Karla Panini luce cómo era antes de ser famosa en Las Lavanderas

Por Jorge Rodarte

-

Salen a la luz unas imágenes en las que Karla Panini luce cómo era antes de ser famosa en Las Lavanderas, proyecto del que también formó parte la fallecida Karla Luna.

Causan revuelo en  Twitter unas fotografías que circulan y en las que se mira cómo Karla Panini era mucho antes de la fama. Tenía una melena oscura antes de ser famosa como La comadre güera.

 

Karla Panini se habría sometido a varios tratamientos de belleza y cirugías para mejorar su aspecto físico, se ha dicho varias veces en distintos portales de noticias.

También puedes leer: Frida Sofía quitó a Christian Estrada sus sueños de ser padre, revela él

Panini, por su parte, hasta ahora no ha confirmado ni desmentido nada sobre tales arreglos físicos.

Karla Panini, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, ha sido señalada cruelmente como "la tercera en discordia", la mujer que se fijó en Américo, quien era la pareja de Karla Luna, su mejor amiga

Karla Luna murió de cáncer en octubre de 2017, y un año atrás, Karla Panini y  Américo Garza, quien fue esposo de Luna, se casaron y tuvieron una hija.

Karla Panini protagonizó un fuerte escándalo  tras comenzar una relación con el esposo de Karla Luna, su compañera en Las Lavanderas, y por eso el proyecto de comedia llegó a su final alrededor de una ola de chismes.

Puedes leer tambiénEl Canelo debuta como actor en video de Residente

Síguenos en
Más sobre este tema