Selecciona tu región
Show

Mira el adelanto de la colaboración de Billie Eilish con Rosalía, para la serie Euphoria

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Billie Eilish y Rosalía finalmente dan a conocer un adelanto de su colaboración, que lleva de nombre ‘Lo vas a olvidar’, que formará parte de la banda sonoro de ‘Euphoria’.

La esperada colaboración entre la cantante estadounidense Billie Eilish con la española Rosalía, finalmente llegará a los oídos de sus fanáticos en los próximos días, tras meses de anticipación.

La canción formará parte del soundtrack para la serie de HBO, ‘Euphoria’, que estrenará un especial este mes, pocos días después del lanzamiento de ‘Lo vas a olvidar’.

Euphoria’, la serie por la que la actriz Zendaya se ganó el prestigiado premio Emmy a la mejor actriz de drama, estrenará una segunda parte del especial previamente lanzado, en una semana.

Luego de un especial de una hora lanzando a inicios de diciembre por las fechas navideñas, que lleva como nombre ‘Rue’. Un segundo especial, que es continuación del que se estrenó hace más de un mes llegará a la televisión de los fanáticos de la serie, este 24 de enero, con el título ‘Jules’.

Para este, la producción de ‘Euphoria’ preparó una sorpresa para ir calentando motores hacia la continuación de la trama que tiene locos a millones de televidentes en el mundo, tratándose de la colaboración entre dos estrellas mundiales, que unen su voz para una canción.

Se trata de la canción ‘Lo vas a olvidar’, en la que Billie Eilish y Rosalía unen sus voces para generar aún mayor expectativa para la serie, pues la canción forma parte de la banda sonora oficial de ‘Euphoria’.

El estreno de la canción está a la vuelta de la esquina, preparado para este jueves 21 de enero, unos días antes de que los fans puedan ver el especial de una hora.

Con voces y estilos tan únicos como diferentes entre sí, Billie Eilish y Rosalía tienen a los fanáticos con una gran incógnita respecto a cómo sonará la canción, si será completamente en español, en inglés, o una combinación de ambos, y cómo fusionarán el pop alternativo de Billie con el trap-flamenco de Rosalía.

En el pasado ambas habían ya confirmado la colaboración a través de redes sociales, incluso Rosalía compartió una foto en el estudio a un lado de Billie Eilish acompañada por un mensaje cariñoso, pero no fue hasta ahora que se informó la fecha de estreno y que formaría parte de la exitosa y polémica serie.

Por separado, cada una dio un adelanto de lo que será la colaboración. Aunque en estos no se puede oír la voz de Billie Eilish ni la de Rosalía, se puede ver a ambas en un ambiente oscuro lleno de neblina, lo que podría ser el adelanto del video musical para la canción.

Mientras que la canción ‘Lo vas a olvidar’ se lanza oficialmente el 21 de enero, la segunda parte del especial de Euphoria llegará el 24 del mismo mes.

Respecto a lo que será la segunda temporada de la serie, esta estará iniciando rodaje este año, que se había retrasado por la pandemia de covid-19, por el riesgo que representaba filmar escenas íntimas entre los actores del elenco, que forman parte importante de la trama.

Síguenos en