Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El espectacular "lavadero" de Chayanne

Chayanne es una de las estrellas más famosas de América  Latina 

Por: El Debate

Chayanne cantante/Facebook cantante

Chayanne cantante/Facebook cantante

El quien dejo con la boca abierta a todos fue el cantante Chayanne ya que se mostró sin camisa lo que llamo la atención del boricua fue su marcado y tonificado cuerpo su abdomen marcado fue lo que provoco ciento de reacciones de todo tipo cabe señalar que Chayanne está a punto de cumplir sus 50 años. 

   

TRAYECTORIA 

Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne nació el 28 de junio de 1968 en San Lorenzo Puerto Rico, el cantante es uno de los iconos pop en español más importantes en Latinoamérica, el intérprete de "Provócame" ha vendido alrededor del mundo 50 millones de discos. 

Después de ser el ganador en una audición para formar parte de un grupo juvenil integrado por cuatro jóvenes, los cuales eran Tony, Rey, Miguel y Chayanne. El grupo lleva por nombre Los Chicos quienes fueron muy famosos en Centroamérica, después de que el grupo enfrento algunos problemas, se informó de la salida de dos de sus miembros entre ellos iba el cantante Chayanne. 

Chayanne cantante/ Facebook Chayenne

Con la desaparición del grupo en el año de 1983, Chayanne conoce al empresario Gustavo Sánchez de origen puertorriqueño el cual le ofrece viajar a México y lanzarlo como solista, para el año 1983 lanzan su primer álbum el cual lleva por nombre Chayanne Es Mi Nombre, el cual produjo José Antonio Álvarez, con su primer sencillo llamado "Que Culpa Tengo Yo" logra escucharse con mucho éxito en las radios de Centroamérica. 

En su tercer sencillo titulado "Sangre Latina" y producido por el mismo director hace que la carrera de Chayanne despegue a un más logrando crecer en el ambiente artístico, tras el éxito de sus producciones CBS Récords  le dio un contrato para firmar con dicha empresa y grabara su primer proyecto musical homónimo llamado "Chayanne 87" el cual se promociono por toda Latinoamérica.

El cantante tiene una trayectoria con muchos éxitos/Facebook Chayanne.

Este álbum contenía canciones como "Peligro de Amor" "Para tenerte Otra vez" y Emociones cuantas Emociones" su éxito alcanzo tanto alcance que el mercado portugués quería más producciones del artista. 

En el año 2000 continua con su exitosa carrera con temas como "Simplemente" de ahí en adelante el cantante ha cosechado demasiados éxitos que lo han catapultado como uno de los mejores artistas de América Latina. 

  

FACETA DE ACTOR  

El puertorriqueño tuvo participación en varias telenovelas en las cuales fue el protagonista, en 1986 se sumó al elenco del melodrama "Pobre Juventud" con la actriz Lola Cortéz, este trabajo fue realizado en México, para 1987 realiza otro protagónico más en la telenovela "Tormento" en Puerto Rico. 

  

ESCÁNDALO 

El año pasado su hijo fue expuesto en redes sociales por unas fotos explicitas La fotografía en cuestión, que terminó haciéndose viral, fue publicada por el sitio web gaymas.com, una página dedicada al público homosexual. Desde la página.

No sólo se había confirmado que la imagen es del hijo del intérprete, sino que supuestamente no es la primera vez que el joven envía este tipo de fotografías vías WhatsApp tras escándalo, el cantante y su retoño han salido a dar una explicación mediante sus redes sociales.

Con información Tv Notas/ Wikipedia

Te puede interesar

En esta nota: