Show

Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner

La multifacética Kylie Jenner se deja ver ahora con el cabello corto como su madre Kris Jenner y muestra lo versátil que es a la hora de cambiar de look

Por  Gilberto Coronel

Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner(Instagram)

Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner | Instagram

Estados Unidos.-  ¡Por fin! El momento más esperado para los fanáticos de Kylie Jenner y amantes de su línea de maquillaje ha llegado, pues su nueva colección comenzará a venderse este lunes 26 de octubre y seguramente logrará venderse como pan caliente. Como parte de la promoción, la empresaria mostró un video que ha dejado helados a sus millones de seguidores.

En el video vemos cómo Kylie se cambia de look y muestra su versatilidad a la hora de probar diferentes estilos de cabello, sin duda el que ha dejado a todos impactados es en el que se le ve vistiendo una peluca muy corta, al estilo de su madre Kris Jenner. Este lo podemos ver al inicio del audiovisual y con un delineado increíble, el cual seguramente será tendencia en lo que resta del año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner
Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner. Foto: Instagram

Este no es el único atuendo que vemos que luce con gran virtud, en las siguientes escenas también deslumbra al utilizar un body liso en color piel que adquiere un patrón cuando se refleja en ella un estampado de Animal Print de leopardo, dejado a todos fascinados con el efecto.

Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner
Este es el look de Kylie Jenner que se robó todas las miradas. Foto: Instagram

Pero sin duda el que se ha robado la atención de todos es el último, en donde la vemos con una larga cabellera rubia, un body de Animal Print que deja al descubierto sus envidiables atributos, unas zapatillas en color dorado y accesorios despampanantes y llenos de diamantes para estilizar el atuendo, del cual se mostró un adelanto hace muy pocos días.

"¡Mi nueva colección se lanzará hoy!", escribió Kylie Jenner sobre su próximo lanzamiento y el video logró más de 4 millones de reproducciones, así como miles de comentarios en donde todo están hablando de lo hermosa que se ve con este look, pero también su sensualidad a la hora de estar frente a la cámara.

Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner
El maquillaje de Kylie Jenner lució impecable durante la sesión para promocionar sus nuevos productos. Foto: Instagram

Los nuevos productos de Kylie encantaron a todos, por lo que están ansiosos por tenerlos entre sus manos, ya que son una colección inspirada en el otoño, justo la época del año en que todos se preparan para la Navidad y otros festejos.

Como de costumbre, la socialité agregó distintos e importantes productos a su colección como una paleta de sombras, un lápiz para cejas, correctores, iluminadores, brillos para labios y por supuesto, los infalibles labiales líquidos que la han hecho colocarse como una de las empresarias del maquillaje más famosas de todo el mundo, sólo detrás de Rihanna como celebridad.

No podía faltar una sesión fotográfica con la temática de su nuevo lanzamiento y para ello Kylie vistió distintos atuendos con Animal Print de leopardo, lo que ha encantado a todos, ya que las fotografías van impresas en cada una de las cajas grandes y todas tienen tonalidades que siguen la estética del lanzamiento.

Mira el nuevo look con cabello corto que lució Kylie Jenner
Kylie Jenner se preparó con todo para su nueva colección de maquillaje. Foto: Instagram

La empresaria de 23 años ha compartido en Instagram algunas de las mejores fotografías de su nueva colección de maquillaje llamada de Wild Thing, en la primera la vemos sentada en una silla que tiene el mismo estampado, así como un fondo también salvaje, mientras voltea a ver a la cámara con una sexy mirada y leggins asfixiantes que marcan muy bien su figura.

Su nueva línea de maquillaje titulada Wild Thing, misma que llegará este lunes 26 de octubre, promete ser una de las mejores de su marca de maquillajes Kylie Cosmetics.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo