Selecciona tu región
Show

Mira lo grandes que están los hijos de Shakira y Gerard Piqué; tienen 8 y 6 años

Por Gilberto Coronel

-

Pocas son las ocasiones en las que la familia Piqué Mebarak se deja ver junta en importantes eventos, pero hoy se ha hecho una excepción durante la Balloon World Cup, donde se vio a Shakira y Gerard Piqué al lado de sus dos hijos.

Por primera vez es mucho tiempo, protagonizan una postal familiar en un importante evento, lo que enterneció al público, pues demostraron ser la familia perfecta y algunos quedaron boquiabiertos al ver lo mucho que han crecido los dos pequeñitos.

Milan y Sasha Piqué Mebarak, de 08 y 06 años respectivamente, se robaron las miradas de todos durante el evento al posar en la alfombra roja al lado de sus padres y mostrar lo mucho que han crecido con el paso de los años.

Mira lo grandes que están los hijos de Shakira y Gerard Piqué; tienen 8 y 6 años

También, todos comenzaron a hablar del gran parecido que tienen con sus padres, mientras Milan es la viva copia de su madre, Sasha es idéntico a su padre. Incluso, los pequeñitos dejaron en claro que son todos unos expertos en moda, por sus increíbles atuendos para la gala.

Desde principios del 2011, Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación sentimental; tres años después, dieron a conocer la llegada de su primer hijo Milan, un 22 de enero de 2013. Luego de dos años, el 29 de enero de 2015 nació su segundo hijo Sasha.

Aunque en pocas ocasiones se ha visto a los pequeñitos en acción, muchos consideran que podrían ser el futuro del mundo del entretenimiento, pues tienen talento de todos lados para heredar, ya sea en el mundo de la música o en los deportes.

Leer más: En delirante atuendo deportivo, Celia Lora invita a sus fans a jugar con ella

Síguenos en